in ,

¿Qué puedo hacer con el Token MONSTER?

Nuestro token te permite comerciar criptomonedas entre otras cosillas

En Monsterjuegos somos amantes de las nuevas tecnologías como el blockchain y las criptomonedas, es por ello que en esta nueva etapa de monsterjuegos.net nos hemos decidido a crear nuestro propio Token para fomentar el uso de las criptomonedas y ayudar a financiar el proyecto. Si usas MONSTER, puedes ganar dinero con el y al mismo tiempo nos ayudas a financiar la web.

¿Cómo se consigue el Token MONSTER?

Para conseguir nuestro token es muy fácil. Solo por registrarte ya te mandaremos 250 monedas a tu cuenta de Waves Platform (recuerda pegar tu ID de Waves Platform en tu perfil), pero puedes conseguir muchos más tokens.

Realizando diversas acciones sociales como compartir contenido de monsterjuegos.net en tus redes sociales o puntuar y votar contenido de los usuarios ganaras PUNTOS. Estos puntos al llegar a la cantidad necesaria puedes canjearlos en la tienda por un paquete de MONSTER y el equivalente en tokens se te enviarà a tu cuenta de Waves Platform. También puedes comprarlo en wavesplatform.com con BTC,XMR,LTC,ZEC,ETH, etc…

Todos los intercambios de puntos a Token MONSTER son comprobados manualmente, por lo que puede tardar en llegarte el ingreso entre 24 a 48 horas. Somos humanos NO máquinas!

 

Comprar y vender Bitcoins además de otras Criptomonedas

El Token Monster, te permite intercambiarlo por otros tokens y criptomonedas, eso sí! tienes que hacerlo en la plataforma de intercambio de criptomonedas WAVES PLATFORM. Cada vez que intercambies tus puntos por MONSTER te llegará a tu cuenta de Waves la cantidad equivalente a tus puntos cambiados.

A partir de ahí, ya solo tienes que escoger los mercados de criptomonedas con los que quieres negociar nuestro token y obtener un beneficio económico con el.

Por ejemplo:

As recibido la cantidad de 250 monedas MONSTER, pues bien… pongamos por ejemplo que lo queremos intercambiar por BITCOIN, entonces busco de entre los mercados abiertos en Waves Platform el mercado MONSTER / BTC y coloco una orden de venta. Listo! cuando se ejecute la operación recibirás Bitcoin a tu cuenta.

Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Waves, Monero, Zec… en Waves Platform encontrarás centenares de mercados abiertos con los que negociar y ganar dinero con MONSTER.

¿Cómo se usa la plataforma WAVES?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras ¿no? entonces pues eso, hemos buscado un par de vídeos para que puedas aprender a usar waves platform. Aquí el primero donde veras como abrir una cuenta de Goo! Technology

Y os dejamos otro vídeo de la joven Zafirload donde te enseñará cómo abrir cuenta y empezar a comerciar en Waves Platform.

¿Qué más se puede hacer?

Monsterjuegos.net negociará acuerdos con diferentes empresas para ampliar el uso de nuestro token. Para empezar ya podéis comprar tarjetas regalo de Instant Gaming en nuestra tienda online con monster y llegarán muchas más cosas. Además pronto tendrás descuentos más que interesantes cuando los compres con MONSTER. Por lo que, cuanto antes empieces a tener y usar nuestro Token, mucho mejor. Estarás forrado de MONSTER y podrás comprar videojuegos y otras cosillas la mar de interesantes.

Además el equipo detrás de la nueva web Monsterjuegos.info no para de darle vueltas a las oportunidades que nos ofrece tener nuestro propio token y ya se está pensando en la creación de (por ejemplo) un marketplace donde vosotros mismos podáis comprar y vender video juegos o PC’s usados, nuevos o tuneados… ¿Qué os parece? OS invitamos a seguirnos en el canal de Telegram dedicado a nuestro nuestra web, para estar al día de todas las novedades, tanto de ofertas que vayan surgiendo, novedades del token y muchas más cosas.

Canal MONSTERJUEGOS

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

REALM ROYALE, llegan… ¡¡Las Catapultas!!

El HCT Winter Championship empieza este Jueves