in

Puedes jugar gratis a Warhammer: End Times Vermintide en Steam hasta el lunes

Todas las semanas Steam escoge un juego para que pase a ser gratuito durante todo el fin de semana, esto no es nada nuevo (bueno.. si no lo sabías pues sí), la cuestión es que el elegido de esta semana ha sido ‘Warhammer: End Time – Vermintide’.

Los usuarios de la conocida plataforma digital de Valve podrán disfrutar de este FPS hasta el próximo lunes. Siendo posible unir fuerzas con tus 3 amigos preferidos gracias a su modo multijugador cooperativo. Todos podrán jugar con cualquiera de los cinco héroes disponibles, con sus habilidades y características que los hacen únicos.

En ‘Warhammer: The End Times – Vermintide’ nuestra misión es plantar cara a los Skaven para evitar su invasión a la ciudad de Ubersreik. En PC está disponible desde octubre del año pasado, pero hace prácticamente un mes, fue lanzado en Xbox One y PlayStation 4.

Para redondear la oferta, si os decidís a comprarlo podéis adquirirlo a mitad de precio, pagando tan solo 13,99 € durante estos días de promoción. También encontraréis su edición de coleccionista, que también está al 50%, por 19,99 €.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego-revelation-online

Ya Empieza la beta cerrada de Revelation Online!

wonder-woman-gal-gadot

Gal Gadot en todo su esplendor como Wonder Woman, en el nuevo tráiler de la película