in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

PUBG se une a las campañas de ayuda a Australia

Ofrece a los jugadores la oportunidad de colaborar en la recaudación de fondos

PUBG es el último juego que ofrece a los jugadores la oportunidad de enviar ayuda a Australia en favor de los continuos esfuerzos para aliviar los efectos de los incendios forestales en ese país. Ya está disponible un nuevo elemento cosmético para las icónicas sartenes de Battle Royale. El progenitor de este diseño (un miembro de la comunidad) y héroe de Twitter es Shitty Watercolour


La cuenta de Twitter de PUBG anunció que el 100% de las ganancias de las ventas de esta skin «se donarán para ayudar a las comunidades de toda Australia con alivio inmediato de incendios forestales y apoyo futuro». El arte es una obra original para el juego y presenta dos de los animales más reconocibles al instante del país, un oso koala y un canguro. Mientras se abrazan, un botiquín de primeros auxilios al estilo PUBG se sienta frente a ellos.

PUBG se une a una larga lista de juegos y creadores de juegos para intensificar y promover el trabajo de caridad bushfire como este. Recientemente hemos visto a Bethesda en transmisiones en vivo , Kojima Productions ha vendido merchandising , Destiny ha vendido camisetas, Call of Duty reenfocó un cosmético anterior para beneficiar directamente al país inundado de incendios, mientras que Ubisoft envió un montón de dinero a Australia directamente , ya que no podía justificar el tiempo necesario para crear nuevos artículos o artículos en el juego, mientras que Australia necesitaba toda la ayuda que pudiera obtener lo más rápido posible.

Fuente: GamesRadar

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Los servidores de Wolcen vuelven a estar en línea después de un fin de semana colapsados

La película de «Uncharted» empezará a rodarse en 4 semanas