in ,

PS5 llegará a finales de 2020 junto a un innovador mando de control

El portal Wired, el mismo que reveló en exclusiva los primeros detalles oficiales de PS5, ha sido el encargado de volver a proporcionar más información.

Ya es oficial, y podemos decir cómo seran algunos de los detalles que sabemos acerca de la nueva máquina de Sony bautizada oficialmente como PlayStation 5. Este punto tampoco nos sorprende demasiado la verdad, más bien poco o nada, viendo cómo se han trabajado el nombre de las diferentes consolas anteriores… era de esperar.

Pero bueno, la cuestión es que tendremos nueva consola tal y como Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, nos explica en un comunicado que ha sido publicado en el blog de PlayStation en Japón.

Se ha hecho oficial que el lanzamiento de la PS5 está previsto para finales de 2020. Hasta el momento Sony solo había confirmado que la llegada a las tiendas de la nueva consola no sería antes del mes de abril, por lo que una vez confirmada para noviembre o diciembre, tenemos un año entero para ir ahorrando todo lo posible y hacernos con ella los primeros.

Así será el nuevo mando de control

En el mismo artículo que os comentamos podemos ver que Sony tiene el objetivo de proporcionar una mayor sensación de inmersión cuando juguemos a cualquiera de sus títulos, de ahí que esté trabajando en una serie de innovaciones que serán determinantes a la hora de utilizar su nuevo mando de control.

Sony quiere conseguir  una respuesta háptica que sustituya a la vibración actual de los mandos. Con esto se conseguirá que sintamos una mayor sensación de todo lo que ocurra en pantalla, como por ejemplo estrellarnos contra el suelo con nuestro avión de combate favorito o lo mismo sucederá al andar por un campo de hierba o intentar atravesar un lugar en el que haya barro.

mando playstation

La otra gran innovación son los gatillos adaptativos en los botones L2 y R2. Gracias a ello los propios desarrolladores serán capaces de programar la resistencia de los botones al presionarlos, para que así tengamos una mayor sensación táctil al tensar la cuerda de un arco, al apretar el gatillo de un arma o al ponernos al volante de un vehículo.

La nueva generación de consolas con PlayStation 5 promete y mucho! Acordamos que entre otra serie de características la consola mejorará la potencia, tratará de alcanzar una resolución 8K en los juegos, apostará por el ray-tracing, será retrocompatible con PS4 y aumentará la velocidad de carga de los juegos gracias a su SSD. Moooola! Pero… cuanto nos va costar hacernos con la nueva PS5? pues la verda es que de momento no tenemos ni idea, es decir que no hay información al respecto por el momento.

Para amenizar un poquillo el artículo, os dejamos con un vídeo del canal Ken Ultimate donde podrás conocer algunos detalles más de lo que esperamos encontrarnos con la nueva consola de Sony en 2020. Un canal muy chulo por cierto, donde encontraréis informaciones variadas y amenas sobre este mundillo gamer que tanto nos gusta.

Fuente: vidaextra aquí

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

juego Red Dead Online

Red Dead Online añade un nuevo forajido legendario y más recompensas

Como jugar a Heroes & Generals 2019