in

PROPELLERADS, gana dinero con tu juego o página web.

Queremos presentaros una de las mejores alternativas a Google Adsense que hemos visto a la hora de monetizar cualquier tipo de tráfico en nuestro sitio web. Se trata de PropellerAds, una compañía de servicios publicitarios Británica, que ofrece una Plataforma Publicitaria Todo En Uno, diseñada y probada para un rendimiento óptimo. En monsterjuegos utilizamos esta compañía de publicidad y estamos realmente contentos, entonces, que mejor que daros a conocer a esta plataforma publicitaria que puede ayudar a más de uno a monetizar sus proyectos en internet o incluso tus juegos en el caso que seas desarrollador.

Particularmente PropellerAds ofrece monetización para tráfico móvil (incluso para aquellos sitios que no están optimizados para móviles), y soluciones de marketing que van más allá de una simple herramienta de promoción, ofreciendo los mejores resultados para cada impresión de un anuncio. Ya seas anunciante o editor.

Estamos en la era de la tecnología de los móviles y del vídeo, o sea que estos son los espacios más buscados para los anunciantes y los que a diario son apetecidos por miles de empresas para ofrecer sus productos y servicios, y como no Propellerads está atento, les pone a su disposición miles de sitios web con el resultado que consigue emitir millones de impresiones diarias para cada campaña.

¿Porqué no hacer que uno de estos sitios web sea el nuestro?

Propellersads es una excelente opción para monetizar trafico móvil y web en diversos formatos, además te permite abrirte al potencial de ingresos que tiene el contenido de vídeo con anuncios in-stream de las mejores marcas. No importa lo exclusivo que pueda llegar a ser tu sitio o app para móvil, PropellerAds tiene la gran capacidad de poder ofrecerte la publicidad que mejor se adapta a tu proyecto.

phone propellerAds

1.- Monetiza software y apps:

Si eres desarrollador y ya tienes lista tu una aplicación, o tal vez as trabajado en un programa, una extensión de navegador, o una barra de herramientas, entonces es una buena opción probar PropellerAds, para que empieces a generar beneficios de tu trabajo.

2.- Monetizar tu sitio Web:

Desde un enlace de texto hasta anuncios para móviles y multimedia, todos probados en diferentes categorías de sitios web. PropellerAds cuenta con una variada selección de soluciones de publicidad para optimizar tus ingresos.


3.- Monetizar tu tráfico Móvil:

En un mercado móvil en constante crecimiento, PropellerAds te ofrece una amplia variedad de opciones en soluciones de aplicaciones para móviles y todo tipo de sitios compatibles con tablets y teléfonos móviles que permiten obtener la mayor parte de los ingresos posibles.


3phone propellerads4.- Monetiza Juegos:

Este es el apartado que seguramente interesará a más de vosotros,
PropellerAds
ofrece a los desarrolladores de juegos en línea y propietarios
de servidores de juegos, experiencias publicitarias relevantes a sus usuarios y el lanzamiento de una robusta fuente de ingresos. Sin duda es una gran  opción para los desarrolladores indie para ganar dinero con su proyectos. Su servicio de atención al cliente es excelente y te asesoran con cualquier duda.

5.- Monetiza tráfico de Redes Sociales:

Una de las otras cosas que lo hacen muy interesante es que puedes utilizar PropellerAds para monetizar incluso tu tráfico de las redes sociales y ofrece descubrir oportunidades para conseguir índices superiores a partir de tráfico no incentivado originados a través de grupos sociales y Fan Pages.

6.- Monetiza páginas 404:

Es normal que se pierda el tráfico de las páginas 404 ¿No?, Propeller Ads te ofrece monetizar incluso tu página 404 con anuncios avanzados a pantalla completa para crear otra fuente de ingresos. ¿A que suena interesante? Seguramente a muy pocos persona o a casi nadie se le había ocurrido esto con anterioridad.

¿Qué ofrece PropellerAds a los Webmaster?

  • Propeller Ads exhibe sólo anuncios relevantes y de valor para conseguir los máximos beneficios cada vez que tu página sea visitada. Por cada mil impresiones paga con el mejor índice eCPM.
  • Un innovador sistema de optimización que automáticamente se hará cargo de la selección de campañas y modificaciones de rendimiento para garantizarte los mayores ingresos
  • Unidades de anuncios potenciadores de ingresos de fácil instalación, de flexible elección de su nivel ideal de monetización y optimizados para todas las plataformas y tamaños de pantalla.
  • Las ganancias se calculan de acuerdo a la ubicación geográfica del usuario, la categoría de dispositivo, la unidad de anuncio y una métrica de rendimiento individual establecida por el anunciante.
  • Cobertura en todo el mundo con eficientes y variados canales web y móviles, y un gran inventario de anuncios.
  • Propeller Ads, pretende desafiar a la industria a prestar un mejor servicio a editores o Webmasters y Anunciantes.
  • Proporciona asistencia permanente a sus anunciantes y editores para conseguir sus objetivos y mucho más.
  • Esta compañía publicitaria  está en permanente innovación, y trabajando a diario para ser la mejor red de publicidad de autoservicio.

PropellerAds ofrece el mejor eCPM

image-panel-de-control-propelleradsGracias a su tecnología de optimización y algoritmos de auto-aprendizaje de Propeller Ads, combina anunciantes relevantes con cada página web para mostrar sólo los anuncios de mayor valor para tu página.
El eCPM es el coste efectivo por cada mil Impresiones.

Si nuestro eCPM es de $1, quiere decir que por cada mil impresiones ganamos un dólar.
Un equipo profesional de optimización supervisará permanentemente tu nivel de beneficios para asegurarte que se muestre el índice más alto de eCPM, y que seas remunerado por cada impresión de forma adecuada.

Según la web de Propellers Ads:

‘ …con un incremento en la demanda de marketing por parte de los anunciantes, nuestros publicadores obtienen índices de cobertura líderes en el sector en todo el mundo. Esto significa que somos capaces de suministras anuncios donde sea y cuando sea que sus usuarios utilicen su página Web o aplicación…’

ES IMPORTANTE QUE SEPAS:

Las soluciones para monetizar tu web o juego con Propeller Ads son totalmente compatibles con el resto de redes y acepta todos los sitios independientemente del volumen de tráfico que tengan.

RESTRICCIONES:
No permite páginas que contengan contenido para adultos o algún tipo de malware.

¿Cómo se cobran las ganancias?

Obviamente todo el mundo quieres saber como y cuando se paga. Propeller Ads ofrece varias opciones muy cómodas para que sus usuarios, editores o anunciantes reciban sus pagos: Transferencias Bancarias, Payoneer prepago, Mastercard ®, Transferencia bancaria internacional Payoneer, ePayments, EPESE y Webmoney.

¿Cómo registrarse?

Si lo que as leído te parece interesante, os invitamos a registraros. El proceso es muy sencillo y sin ningún tipo de costo. Puedes hacerlo en este enlace hacia la página de registro de Propellerads, donde podrás rellenar el formulario de registro y tu cuenta será activada tan pronto como confirmes tu dirección de correo electrónico. Nada más fácil.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
original-promo-juego-smite-para-web

SMITE confirma su lanzamiento en PlayStation 4.

Maqueta-destructor-imperial

Espectacular maqueta de un Destructor Imperial iluminada con fibra óptica.