in ,

Pronto tendremos noticias del esperado Age of Empires 4

Phil Spencer: ‘Age of Empires 4 está avanzando y pronto os hablaremos de él’

Phil Spencer de Microsoft ha recalcado que Age of Empires tendrá un futuro prometedor. El primer paso, fue anunciar Age of Empires II: Definitive Edition, y luego la marca de Redmon se centró en fundar un estudio que se encargaría de desarrollar de nuevo la conocida saga de estrategia. Ahora Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, ha asegurado que muy pronto tendremos noticias de Age of Empires IV, un juego que fue anunciado en 2017 y del que poco se sabe por el momento.

«Es bueno tener algunas cosas como Age 4 que se han anunciado y que no se han mostrado en mucho tiempo, así como muchas otras cosas que tal vez no se anuncien o que todavía no se han anunciado y que serían capaces de tener a toda la audiencia de aficionados emocionada», a declarado Phil Spencer a PC Gamer.

«Quizás se vayan presentando a lo largo del año como, de darse el caso, incluso durante el E3 del próximo año. Pero sí, hablaremos más sobre Age of Empires IV«, ha dejado claro el ejecutivo de Microsoft.

«Quiero que nos aseguremos de que lo estamos haciendo y desarrollando siempre en el contexto correcto. Lo que sí os puedo decir es que la capacidad de Relic nos ha impresionado increíblemente. Obviamente, es un estudio al que conocemos bien por estar en Vancouver, pero siempre hicieron el mejor trabajo posible: así es la dirección que debe tomar Age of Empires. Al mismo tiempo hemos aprendido mucho revisando Age y Age 2. Estas comunidades siguen arrastrando a una gran cantidad de jugadores y generan muchos comentarios».

«Con esta visión, y los apuntes de los jugadores, estamos teniendo una gran visión de la saga y hacia dónde debemos encaminarnos con Age 4 y eso es muy importante para nosotros» ha concluido.

Fuente: wccftech

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Veteran

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Juego Elden Ring

ELDEN RING: El RPG de fantasía oscura del creador de Juego de Tronos

¿Cómo cuido y almaceno mis cómics?