in , ,

Project Scorpio ‘es una gran tecnología’ según el productor de Paladins

Todd Harris, el actual productor del juego de acción Paladins, ha opinado recientemente en una entrevista realizada por Dual Shockers, sobre posibles nuevas versiones del título para más sistemas, en concreto para Nintendo Switch y la próxima consola de Microsoft, la Project Scorpio.

Al ser preguntado al respecto de la nueva consola de Microsoft, considera que se trata de una máquina con «una gran tegnología» y remarca que, el estudio tiene planes de trabajar en una versión mejorada de su juego Paladins: Champions of the Realm para que saque el máximo partido del extra de potencia que ofrecerá la consola de sobremesa. Que recordemos llega a finales de este año. Decididamente el aparato ha despertado el interés de Hi-Rez y concrétamente del equipo a cargo del desarrollo del juego free-to-play.

En la misma entrevista Todd Harris, confirma que en Hi-Rez, por el momento no tienen previsto ponerse a trabajar en una versión del juego Paladins para la Nintendo Switch, tal y como se había llegado a rumorear. Por lo parece que queda claro que la consola de Nintendo no tendrá el juego de acción.

Ahora mismo Hi-Rez está centrada en PC, PS4 y Xbox One, por lo que no tiene planes en Nintendo Switch

Fuente: Vandal

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego Secret World legends

SECRET WORLD LEGENDS se lanzará este 26 de junio

tanques chinos juego world of tanks

Guía World Of Tanks: Las cosas que NO debes hacer