in ,

Project C, anunciado el desarrollo de un nuevo MMO de ciencia ficción

Darewise Entertainment ha anunciado el desarrollo de un nuevo MMO de ciencia ficción que lleva por nombre Project C. Este título tiene como objetivo proporcionar a los jugadores algo nuevo en cuanto al diseño del juego, haciendo hincapié en los momentos emergentes más memorables. En palabras de sus creadores, quieren ofrecer un mundo virtual de un solo fragmento, con continuas actualizaciones con nuevos capítulos de la historia del juego, que contienen un ecosistema totalmente simulado de criaturas y recursos en el que las decisiones de los jugadores crean cambios permanentes.

Project C está encabezado por nombres de renombre en la industria de los videojuegos, tal como el del diseñador de Thief, Randy Smith y el director artístico de Dishonored y Half-Life 2 Viktor Antonov. Ambos cuentan en Darewise con un equipo de profesionales de la industria con una considerable experiencia de primer nivel en una serie de franquicias de renombre.

El estudio se encuentra actualmente en expansión, contratando a nuevos talentos de primer nivel, para hacer de Project C, su primer título. Junto a Randy Smith y Viktor Antonov, los miembros principales de Darewise cuentan con años de experiencia en la industria, e incluyen al fundador y presidente ejecutivo Benjamin Charbit (Assassin’s Creed), el productor ejecutivo Vincent Marty (Ghost Recon, Might & Magic), el director artístico Bradley Jeansonne (Call of Duty, DOOM, Halo), el diseñador de sistemas Rémy Boicherot (Mafia), el programador jefe Aurélien Caussin (Ghost Recon) y el director técnico Samuel Kahn (The Division, Ghost Recon).

Benjamin Charbit, presidente ejecutivo de Darewise, nos comenta:
“En el último año, Darewise ha pasado de ser un editor que externaliza el desarrollo de juegos de nivel medio a un estudio de desarrollo más tradicional. Ahora estamos maximizando la enorme experiencia de todo el equipo para producir nuestros propios juegos de primer nivel y desarrollar importantes creaciones. Proyecto C es el primer paso de este ambicioso viaje por convertirse en una compañía independiente de calidad compitiendo en el campo de los juegos de primer nivel con experiencias verdaderamente innovadoras. Nuestra inspiración proviene de compañías como Pixar o Bungie, que se han comprometido con la calidad y la cultura de la empresa desde el primer día”.

Para más detalles podéis visitar la página web de Darewise.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Razer Firefly

Review Razer Firefly

PlayerUnknown's-Battlegrounds nieve

Un grupo de fans diseña un mapa nevado para PlayerUnknown’s Battlegrounds