in , ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Primera edición de “Asobu Crewmates Challenge” en marcha!

Puedes ganar uno de los 3 contratos profesionales como creador de contenidos.

Hace poquito Asobu inauguró su primer centro eSports y gaming y ahora lanza un interesante concurso en busca de creadores de contenido. 

Los chicos de Asobu, organizan la ​primera edición del “Asobu Crewmates Challenge” que empezará este mes de febrero y acabará en mayo​. ​Las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de febrero. Este concurso se ha puesto en marcha para encontrar a tres creadores de contenido y con tal objetivo ​Asobu eSports dispondrá como premio tres contratos de trabajo.

Se ha puesto en marcha un ​sistema de concurso que asegura la mayor igualdad posible ​ya que ​cada participante podrá destacar en aquellos juegos que se sienta más cómodo. El mes de febrero será contenido libre, donde los/las participantes podrán escoger sobre qué juego quieren basar sus emisiones; en el mes de marzo deberán tratar los juegos tipo FPS (CS:GO, Valorant…); en cambio durante el mes de abril se les pedirá a los concursantes que realicen contenido de los títulos de tipo MOBA (LoL, Dota 2…); y finalmente, en el mes de mayo el material que deberán aportar será de juegos deportivos (FIFA, NBA, Rocket League…).

Para poder participar en este concurso y luchar por uno de los 3 contratos de trabajo, ​es necesario tener más de 16 años. Este mínimo de edad es necesario, sino no, sería posible a posteriori hacerles un contrato de trabajo a los ganadores. Además, otro requisito indispensable es que los participantes residan en la provincia de Barcelona puesto que parte del concurso se realizará en las instalaciones de Asobu y la posterior relación laboral se espera que sea semi-presencial.

A los participantes se les evaluará en una gala semanal con un jurado profesional y también se tendrá en cuenta la opinión pública a partir de encuestas en las redes sociales de Asobu. ​Los ganadores o ganadoras se darán a conocer en el mes de mayo.

En este proyecto participan como patrocinadores Red Bull ​y el ​Club Natació Sabadell.​

Para garantizar la seguridad de los participantes desde Asobu se han dispuesto medidas ​anticovid;​ se ha instalado un sistema de renovación del aire, mamparas de separación en cada uno de los puestos de reserva, y se han habilitado puntos de desinfección con gel hidroalcohólico para la correcta higiene de las manos. Y cada vez que un usuario abandona su puesto, se ha instaurado un sistema de desinfección de la zona.

Las instalaciones de Asobu-Sabadell, las encontrarás en el espacio más gamer del tradicional ​Club Natació Sabadell.​ ASOBU es un centro gaming ​y ​esports que ​cuenta con más de 400 metros cuadrados,​ con un espacio diáfano con 20 ordenadores profesionales con sus sillas gaming, un área premium para realizar torneos y competiciones esports, una sala para formaciones y una zona para restauración con una tienda gaming. ¿Te lo vas a perder?

¿Quiere empezar tu recorrido como creador de contenido profesional? Entonces apúntate! si le gustas a la comunidad, este puede ser el inicio de tu carrera professional… ¿Serás tu el próximo Ibai?

Para más información os dejo a continuación los enlaces a sus redes sociales y a la inscripció de su concurso de nuevos talentos.

Para inscribirte visita la web de ASOBU: www.asobuesports.com

ASOBU instagram: https://www.instagram.com/asobuesports/

ASOBU Twitter: https://twitter.com/asobu_esports

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
vikings nueva serie vikings valhalla

‘Vikings: Valhalla’: Netflix anuncia el reparto de la secuela de ‘Vikingos’

tráiler primera temporada Sea of Thieves

«Sea of Thieves» arranca su primera temporada