in ,

Primer tráiler de Necromunda: Underhive Wars

El juego de rol de Games Workshop se hace videojuego. Bueno, esto ya se sabía desde el año pasado, cuando sus desarrolladores Rogue Factor junto a Focus Home (a cargo de su distribución), anunciaron la adaptación del juego de rol de tablero de Games Workshop al universo virtual. La noticia es que, hace muy poquito, se ha confirmado su lanzamiento para Xbox One, PS4 y PC, con su tráiler promocional.

Bandas de criminales en un mundo futurista

Los creadores del título son los mismos que se embarcaron a crear Mordheim: City of the Damned (otro popular juego de miniaturas de Game Workshop) ambientando tambien en el universo de Warhammer Fantasy. En esta ocasión los chicos de Rogue Factor nos invitan a viajar al futuro de Warhammer 40.000. Viviremos la historia de unos guerreros despiadados, que se enfrentan entre si, bajo la forma de bandas criminales organizadas. La guerra en la que nos veremos envueltos no es por otro motivo que no sea controlar Underhive, un gigantesco entramado de fábricas y urbes gigantescas. La anarquía y la violencia, dejan tras de sí muertes por doquier, convirtiendo a Underhive en un lugar poco recomendable para visitar en tus próximas vacaciones.

El juego resaltará por su sistema de combate por turnos, que tendrá mucha similitud con la versión de su hermano en tablero, además de opciones de personalización para cada luchador, que prometen convertir a cada personaje en algo digno de ver. Según ha destacado Focus Home, se ha trasladado todo el ambiente del planeta Necromundasus clases sociales y su superpoblación a los escenarios y el entorno del juego, así como se han incluido algunos de los héroes y villanos más populares de este juego de tablero de Warhammer 40.000.

De momento no se ha desvelado ninguna fecha de lanzamiento. Pero si sabemos que nuestra misión comprenderá gestionar recursos, conquistar zonas y hacernos con el trono de la ciudad en el macabro futuro ideado por las mentes de Games Workshop

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Veteran

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Guild Wars-2

Guild Wars 2, ya está disponible ‘Un error en el Sistema’ el 2º episodio de la Temporada 4

mod-Starcraft-2

Un mod convierte a StarCraft 2 en un ‘survival horror’