in ,

Primer tráiler de Dragon Ball Legends para móviles

Bandai Namco ha anunciado lo nuevo de Goku y sus amigos Dragon Ball Legends para móviles iOS y Android. Un juego de lucha con cartas que disfruta de gráficos completamente en 3D además de voces para los personajes. Bandai ha lanzado el primer tráiler oficial, de lo que se espera sea otro éxito de la compañía.

Si te interesa hacerte con el, ya te puedes preregistrar en la página de Google Play. Este juego nos  ofrecerá combates a través de internet en tiempo real contra jugadores de todo el mundo. Como punto de lo más interesante, hay que destacar que los controles serán de lo más sencillo, en el que tan solo tendremos que utilizar un dedo, y que por si fuera poco, contará con un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama!!. El juego está previsto que llegue este verano a todo el mundo. ¿Te unirás a combatir en Dragon Ball Legends?

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Dan Monster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
team queso

Razer es el nuevo sponsor de Team Queso

Southern-San-Andreas-Super-Sport-Series

La actualización ‘Southern San Andreas Super Sport Series’ ya está disponible en GTA Online