in

Primer Torneo Online de MIGHT & MAGIC HEROES

Might & Magic: Comienza el primer torneo oficial

“Champions of Ashan”

Ubisoft anunció ayer por la tarde, el comienzo de un nuevo torneo en el juego de rol y estrategia Might & Magic Heroes Online. “Champions of Ashan” es el primer torneo oficial PvP de competición en la historia del título.
El evento “Champions of Ashan” comenzó ayer y durará todo el mes. En este torneo, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades en intensas batallas Jugador contra Jugador y competir entre ellos para recibir recompensas especiales, como tarjetas-regalo y medallas exclusivas. El que resulte Mejor Héroe al final del torneo ganará una consola de última generación.
El marcador de clasificaciones se publicará de forma regular en todos los canales oficiales de comunicación de Ubisoft para dar una visión completa del estatus actual y las actualizaciones mas recientes.
Todos los detalles sobre Might & Magic Heroes Online, así como las reglas oficiales de la competición, las encontrareis  en www.heroes-online.com.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Actualización Soviética para HEROES & GENERALS.

THE ELDER SCROLLS, Ya falta muy poco para ser Online y Gratis!