in ,

Primer teaser de la película Avengers: Infinity War

La película Avengers: Infinity War fue anunciada como la película más importante del universo cinemático de Marvel, en la que veremos el conflicto más grande del universo. Cuando fueron revelados los planes para realizar esta producción en 2014, se esperó con mucha anticipación el eventual lanzamiento de esta película. Ahora, Marvel Studios ha comenzado el rodaje de Infinity War, y para celebrarlo han lanzado un primer teaser de esta película, que os dejamos a continuación.

El pasado 23 de enero de 2017, empezó el rodaje de Infinity War, el productor del universo cinemático de Marvel Kevin Feige ha confirmado que esta película contiene el esperado encuentro por los fans de la saga, entre los vengadores y los guardianes de la galaxia. No sabemos mucho aún sobre el contenido de la película, pero en el vídeo podemos ver como Thor no tiene su martillo Mjolnir. Y vemos que Tony Stark vuelve a construir otros trajes de Iron Man.

Robert Downey Jr volverá a ser el actor que encarnará Iron Man, (difícilmente podremos encontrar otro actor que lo represente tan bien) mientras que Tom Holland continuará en su rol de Spider Man. Este teaser no es la primera confirmación de que Spider Man será parte de Infinity War, horas antes Robert Downey Jr se grabó en el set de esta pelicula, y Tom Holland apareció en el vídeo, quedando confirmada su participación en la película. Por el momento no sabemos cómo interactuarán estos personajes.

Si no hay cambios, la fecha en la que podremos disfrutar de esta película en los cines está prevista para el 4 de mayo del 2018, mientras que su continuación (la cual está confirmada, pero de momento no tiene nombre oficial) saldrá el 3 de mayo del 2019.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Liga mexicana de esports

La Liga Mexicana de Videojuegos empieza repartiendo 1 millón de pesos

Reset al banquillo de los acusados

El youtuber ReSet tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados por delito contra la dignidad