in ,

Presentan el tráiler de la sexta y última temporada de ‘Vikingos’.

La temporada final de ‘Vikingos’ tendrá un episodio de estreno de dos horas que llegará a los televisores del mundo el próximo mes de diciembre.

El canal History ha dado a conocer hace pocas horas, el que es el primer tráiler de la sexta y última temporada de ‘Vikingos’, la conocida serie sobre los famosos guerreros escandinavos. Con esta última temporada culminará definitivamente la serie ‘Vikingos’ y todo apunta que empezará a lo grande. El episodio con el que estrenaremos la sexta temporada tendrá dos horas y lo podremos disfrutar muy pronto, este próximo mes de diciembre.

Después de su capítulo inicial, tendremos ocho episodios más semanalmente. Los diez episodios restantes de la temporada final, elevarán la última temporada a un total de veinte capítulos, pero estos ya se emitirán en 2020. Michael Hirst, el creador de la serie, se ha pronunciado al respecto de esta última temporada:

«Siempre supe cómo terminaría la serie y, después de 89 episodios, realmente creo que se ha contado toda la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos, y estamos dejando a nuestros queridos seguidores con el final apropiado y definitivo que tanto merecen»

Esta última temporada 6 de ‘Vikingos’ nos situa después de «la batalla entre hermanos» que dió cómo resultado que Bjorn tomara posesión del reino, además de procurarle una aureola de heroicidad a los ojos de todo aquel que había vivido bajo el tiránico gobierno de su hermano Ivar, y este a su vez, busca su nueva oportunidad de hacerse con el poder viajando por la Ruta de la Seda.

Por otro lado, Lagertha de Katheryn Winnick tiene en mente empezar una nueva vida en su granja, mucho más tranquila. Después de sobrevivir a años de guerras y enfrentamientos, parece que no quiere volver a verse envuelta en más derramamiento de sangre, ¿podrá conseguir su vida idílica?. Por desgracia, nuevos peligros se avecinan. Los vikingos continúan tomando el control de Escandinavia mientras Ubbe y Torvi viajan a Islandia para descubrir el misterio que rodea la desaparición de Floki, y Hvitserk perseguirá su venganza personal contra Ivar.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Contributor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Afterparty, lo nuevo de Night School Studio llega en octubre

juego Red Dead Online

Red Dead Online añade un nuevo forajido legendario y más recompensas