in ,

Prepara tu propia cerveza en Fallout 76

¿Aguantará tu hígado virtual?

La semana pasada, Bethesda reveló un enorme plan de actualizaciones para Fallout 76 detallando las numerosas y gratuitas actualizaciones que llegarán a West Virginia a finales de este año, y ahora nos deja echarle una mirada a la primera adición de estas novedades. El 12 de marzo, podrás empezar a preparar y destilar, elaborar tu propio grog Nukashine, e incluso pasar el rato con un robot borracho.

La última entrada del blog Inside the Vault entra en gran detalle sobre el nuevo sistema de elaboración, que ha sido posible gracias al banco de trabajo de la Estación de Elaboración de Cerveza. Sin embargo, no puedes empezar a preparar tu propia cerveza artesanal así como así, primero tendrás que completar la búsqueda «Wasted on Nukashine», que está situada cerca del campus de la Universidad de Vault-Tec. Siguiendo un rastro de pistas manchado de alcohol te llevará al bar donde Biv, «el robot más borracho de los Apalaches», te enseñará a preparar Nukashine y te dará el plano de la estación cervecera para que puedas instalar tu bar improvisado en tu C.A.M.P.

No te pases, practica el consumo responsable.

Como siempre, debes beber de forma responsable, incluso en Fallout 76. «Tened en cuenta los refrigerios que devuelven: mientras que cada uno de ellos et imparte un «brillo temporal», también traen un inconveniente y, al igual que en la vida real, resultarán en una resaca leve», dice Bethesda. En un diseño fresco y sabroso, las bebidas como los vinos y los licores necesitan ser envejecidos en un Fermenter (también provisto por Biv) antes de que tu puedas empezar a beber. Sus efectos incluso aumentarán cuanto más tiempo los dejes fermentar, así que podrías hacer un vino que se aprecie en valor (ya sea en forma de juego o sentimental) con el paso del tiempo.

Ésas son sólo algunas de las muchas bebidas que podrás elaborar en la Estación de Elaboración de Cerveza, y parte de la diversión de hacer tu propio alcohol será ver qué tipo de efectos salvajes inducirán cuando las bebas. Biv te ofrecerá dos misiones diarias repetibles para ayudar a los mixólogos a ampliar su repertorio de recetas, ya sea aprendiendo recetas adicionales o probando bebidas extrañas. Si estás ansioso por emborracharte y empezar a invitar a tus amigos a vuelos de vino y juegos de beber, el 12 de marzo va a empezar la fiesta de los Apalaches salvajes.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Veteran

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

El 5 de marzo empieza la nueva temporada en Destiny 2

The last of us 2

La fecha de lanzamiento de Last of Us 2 podría haber sido filtrada