in ,

Posible lanzamiento de ‘Resident Evil 3: Remake’ para 2020.

Según algunas fuentes, Capcom podría estar preparando el lanzamiento para el año que viene

Después del éxito que Capcom consiguió con ‘Resident Evil 2 Remake’, (acordaros que este juegos es un remake del clásico que salió al mercado hace 21 años), la desarrolladora podría haberse embarcado en el proyecto de hacer lo mismo con la tercera parte de la saga y según varias fuentes, Capcom podría tener pensado lanzar esta nueva versión del juego en 2020.

Según informa el medio VGC, y según las diversas fuentes de este medio, en las que está fundamentado el rumor, el juego reutilizaría mucho del material empleado en ‘Resident Evil 2 Remake’, tanto el motor gráfico como muchas de las mecánicas vistas en el remake del clásico de terror. Cabe la pena destacar que la versión original de PlayStation de ‘Resident Evil 3’ fue lanzada un año después de su predecesora, y el 21 aniversario de ese título se celebrará en septiembre del año 2020.

El productor de ‘Resident Evil 2’Yoshiaki Hirabayashi, ya adelantó en unas declaraciones que, ante el entusiasmo de los fans, desde Capcom ‘consideraban crear nuevas versiones de ‘Resident Evil’. Así pues un nuevo remake de la tercera entrega no está ni remotamente cerca de ser descabellado y encajaría no solo con sus palabras, si no que  también con los posibles planes de la compañía desarrolladora.

En estos momentos, esta información es solo  un rumor, y como tal, hasta que la compañía no ofrezca información oficial solamente podemos especular. No obstante el posible lanzamiento de ‘Resident Evil 3: Remake’ no parece que pueda ser algo que esté lejos de las posibilidades que pueda tener Capcom con la ruta establecida hasta ahora con su panes de futuros lanzamientos.

El lanzamiento del remake de ‘Resident Evil 3’ podría coincidir con el título multijugador asimétrico ‘Project Resistance’, el cual entró en estado beta en octubre. Al parecer el anuncio del spin-off multijugador de ‘Resident Evil’ que fue anunciado en septiembre obligó a la productora y a Matt Walker a salir a la palestra ante la preocupación que sentían los fans sobre el futuro de la franquicia y a comunicar que tenían muy presente los juegos para un solo jugador.

Es totalmente lícito que las fans quieran más de esa experiencia central de calidad ofrecida en RE2 y RE7 -dijo entonces Matt Walker-. ‘Nosotros, como empresa, debemos continuar expandiéndonos e intentar ofrecer una nueva jugabilidad además de refinar las experiencias que la gente espera de nuestro equipo de desarrollo. Si seguimos ofreciendo lo mismo una y otra vez, las personas gradualmente perderán interés en lo que estamos haciendo .

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Podríamos tener Age of Empires 4 en consola

one peace

One Piece: Pirate Warriors 4 confirma fecha de lanzamiento