in

Pon Voz a tu Juego, punto de encuentro para desarrolladores y actores de voz.

 Una idea que surge para dar respuesta a las necesidades de la comunidad de actores de doblaje y desarrolladores de videojuegos.

 

El lanzamiento de Pon Voz a tu Juego, en enero de 2015, dio lugar a una página web que tiene por objetivo poner en contacto a desarrolladores de videojuegos con actores de doblaje. Según Yova Turnes, fundador del proyecto»El objetivo es que ponvozaatujuego.com sea un lugar de referencia para que gente creativa colabore, en este caso actores de doblaje y desarrolladores».

Es una herramienta muy simple, básicamente es un directorio de contactos, y por tanto queda en manos de las partes que intervienen en proceso de doblaje, el futuro que pueda tener una colaboración o no, la web solo te ofrece la posibilidad de contactar, de momento, ya que en un futuro implementará más funciones que ayudarán a facilitar el proceso de encontrarse. El proyecto surgió impulsado por las peticiones de la comunidad de usuarios de DoblajeVideojuegos.com, otra web creada por Turnes.

Si eres actor de doblaje o quieres llegar a serlo, o por otro lado eres desarrollador y buscas la voz de tu personaje…apunta a esta web, te será útil.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Planeta Kepler 22b

Petición en Change.org para cambiar el nombre del planeta Kepler 22-b por Namek

QUIZ: Build Your Ideal Date And We’ll Tell You Who You Are. Personality Quiz