in ,

POLÉMICA por el retraso de las OCULUS RIFT.

Se ha generado, y sigue aumentando la polémica con el retraso en las entregas de las Oculus Rift, y es que por desgracia los compradores y futuros compradores de estas gafas de realidad virtual, están recibiendo notificaciones del importante retraso que sufrirá su distribución, que va para un mes como mínimo.

La explicación oficial de la compañía a estos retrasos y que ya fue anunciada hace unos días, es que parece ser que hay escasez de un componente necesario para su producción. Declaraciones que no parecen muy acertadas, ya que el producto comenzó con su pre-reserva y la pre-venta conociendo este problema y aún así continuaron con la oferta del producto. El monumental enfado que tienen los primeros compradores del producto, como os podéis imaginar va en aumento, así como el de los primeros que realizaron la pre-compra. Todos ellos acaban de recibir un correo electrónico indicándoles que sus Oculus Rift las recibirán en Mayo o Junio.

De momento parece que las entregas se asignan en función del día en que el comprador realizó la reserva. Y aunque no sabemos decir, por falta de información al respecto, cual es el tiempo exacto de retraso que van a sufrir los compradores de las Oculus Rift, todo apunta a que es seguro que el retraso será de meses.

Para saber más sobre el tema podéis visitar la fuente de la noticia en puregaming.es

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Japon-Wargaming-Acero-Imperial-World-of-Tanks-PS4-monsterjuegos

World of Tanks incluye a la nación japonesa con 14 vehículos y 4 nuevos campos de batalla

logo-Blizzard-nieve

Blizzard ha sufrido un ataque DDoS en Battle.net.