in

PlayStation Plus: Nuevos juegos gratuitos en agosto de 2015

PlayStation ha anunciado de forma oficial los juegos que estarán disponibles de forma gratuita para sus suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de agosto.

Los nuevos escogidos para formar parte del catálogo de los jugadores de PlayStation 4 Lara Crof and the Temple of Osiris y Limbo. El primero es una de las últimas entregas de la sexy arqueóloga, siendo la continuación del conocido Lara Croft and the Guardian of Light. Limbo, por su parte es un port del juego original, que anteriormente  ya estaba disponible para PS Vita y PlayStation 3.

Los jugadores de PS3 podrán disponer de God of War: Ascension, lo último del conocido Dios de la Guerra y Stealth Inc 2, también disponible para PS4 y PS Vita. En cuanto a la pequeña de la familia, la portátil de Sony, este mes encontrareis disponibles CastleStorm Complete Edition y Sound Shapes, juegos de plataforma de estilo indie.

Nuevas incorporaciones a PS Plus a parti del 4 de agosto:

  • Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)

  • Limbo (PS4)

  • God of War Ascension (PS3)

  • Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3, PS Vita)

  • Sound Shapes (PS4, PS3, PS Vita)

  • CastleStorm Complete Edition (PS3, PS Vita)

 



¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
el-gran-torneo-de-hearthstone

EL GRAN TORNEO LLEGA A HEARTHSTONE!

total-war-warhammer-primer-video-monsterjuegos

TOTAL WAR: WARHAMMER – Gameplay Comentada