in

Playerunknown’s Battlegrounds soluciona los problemas con su actualización

Playerunknown’s Battlegrounds es un juego de acción multijugador masivo online, que de momento lo encontramos en Acceso anticipado en la plataforma Steam. El juego era muy esperado por muchos, como lo demuestran sus cifras de ventas, al solo unos pocos días de ponerse a la venta. Ya ha vendido un millón de copias, y el equipo de desarrollo sigue trabajando para conseguir una experiencia óptima de juego, reparando algunos problemas de los que padecía el juego.

El título se ha actualizado para solucionar algunos errores, como la doble recarga o los problemas que se sufrían cuando teníamos que revivir. A su vez, Playerunknown’s también ha resuelto los problemas con las tablas de clasificación y ha restaurado los datos de juego que se habían perdido, el rango del jugador ahora es exacto al de las partidas jugadas.

Además, esta actualización ya nos trae nuevas opciones. Si formas parte del sistema de socios del juego, ahora podrás disfrutar de la opción de partidas personalizables. Esta característica primero será probada por este grupo de usuarios, una vez dado el «OK» estará disponible para el resto.

Si queréis consultar las notas del parche, podéis acceder al siguiente enlace a su página en Steam.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
manga del juego Splatoon

El manga de ‘Splatoon’ llegará a occidente a finales de este 2017

Star Wars Battlefront 2

STAR WARS: BATTLEFRONT II, su contenido de la edición deluxe será desbloqueable