in

PlayerUnknown’s Battlegrounds seguramente tendrá versión para consolas

Desde que el juego se encuentra en Early Access, en Steam el popular PlayerUnknown’s Battlegrounds de PC ya cuenta con más de 2 millones de cópias vendidas, lo que posibilita que el juego pueda llegar a dar el salto a las consolas si escuchamos las palabras de su director creativo, Brendan Green, que al menos apunta a que el juego tendrá su lanzamiento para Xbox One.

En una entrevista con Business Insider, Brendan Green ha declarado que «Tenemos a un equipo trabajando ya en un posible port para al menos Xbox One»  a lo que añade «Estamos explorando la opción en ambas consolas», en alusión a la consola PS4 de Sony. ¿Para cuando la versión para consolas? pues tendremos que esperar un tiempo, ya parece que de momento el equipo no tiene tiempo para embarcarse en la ampliación de este proyecto.

El equipo de BlueHole en estos momentos está centrado totalmente en estrenar la versión definitiva de PlayerUnknown’s Battlegrounds para PC y quieren que su juego de acción multijugador abandone su Acceso Anticipado en los próximos meses. Una vez tengamos el juego terminado, empezarían a trabajar en el título para las consolas Xbox One y PS4. En este sentido, añade, puesto que trabajan sobre Unreal Engine, «el proceso de adaptación sería relativamente sencillo».

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Playerunknowns Battlegrounds es un éxito

Playerunknown’s Battlegrounds recauda 220.000 dólares para beneficencia

Chica-sexy-Black-Desert-Online

Black Desert Online se lanza en Steam el próximo 24 de mayo