in

Playerunknown’s Battlegrounds recauda 220.000 dólares para beneficencia

El videojuego que se ha convertido en todo un fenómeno es PlayerUnknown’s Battlegrounds, y recauda miles de dólares en favor de niños hospitalizados. Gracias a su enorme popularidad ha sido posible que el título haya conseguido contribuir con la organización Gamers Outreach, con casi un cuarto de millón de dólares para obras de caridad. ¿Quién dice que los videojuegos no sirven para nada?

 

El juego ha formado parte del 2017 Charity Invitational, un evento internacional que se ha celebrado recientemente y que entre los participantes a contado con a diferentes youtubers de Estados Unidos y Europa como protagonistas. El objetivo del evento era fomentar los ingresos que han sido destinados a Gamers Outreach: una organización que «facilita equipo, tecnología y software a los niños para ayudarles a lidiar con el tiempo que pasan hospitalizados».

Las donaciones de los aficionados han superado los 122.000 dólares, lo que si le sumamos los 100.000 que ya tenía previsto de antemano poner el estudio Bluehole (los desarrolladores del juego) ha ayudado a reunir esos 220.000 dólares que han aportado a la beneficencia.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Mejoras en las Hellgates de Albion Online

En Albion Online trabajan para mejorar Las Hellgates

Playerunknowns-Battlegrounds-logo

PlayerUnknown’s Battlegrounds seguramente tendrá versión para consolas