in ,

LO FLIPOLO FLIPO

Playerunknown’s Battlegrounds modifica el ritmo del juego

La nueva actualización de Playerunknown’s Battlegrounds modificará el ritmo del juego. ¿Qué significa esto y cómo nos afectará a partir de ahora?. Veamos, quiere decir que el tiempo que transcurre mientras la zona azul no se desplaza, ahora serán más cortos. Es decir, la zona azul encargada de empujar a los jugadores hacia el centro del terreno de enfrentamiento, ahora se moverá en espacios de tiempo más cortos. Tardará menos en volverse a mover ok?

Realizar este ajuste, supone que el ritmo del juego en conjunto se verá modificado y se volverá más trepidante. El equipo de Playerunknown’s ha publicado una imagen donde podemos ver los nuevos tiempos de reducción.

 

 

De esta forma, el parche se ocupa de reducir la velocidad a la que se contrae la zona azul durante la mitad y el final de la partida, mientras que aumenta ligeramente su velocidad al principio. Este cambio supone que los jugadores tienen menos tiempo para saquear la zona, ahora hay que espabilarse chicos!

Otro cambio a tener en cuenta y que no hay que olvidar es que el daño causado por la zona azul hacia el final de la partida se también ha aumentado. Ahora nos va a freír más!

El mapa Miramar también ha recibido algunas modificaciones.

Miramar también ha recibido algunos cambios, ahora hay tres nuevas áreas conectadas por carreteras. así se consigue evitar que los jugadores queden aislados en una zona lejana del mapa. En el gráfico muestrta el trazado de carreteras y los punto de interés que se sumarán a este escenario

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
El-bosque-Embrujado-HearthStone

Reveladas las cartas de la próxima expansión ‘ El Bosque Embrujado ‘ de Hearthstone

Conan-Exiles-lanzamiento-8-mayo

CONAN EXILES recibe su versión definitiva el 8 de Mayo