in ,

PIRATE STORM Piratas del Caribe luchando en tu PC.

Luchas a medio camino entre PvE y PvP en batallas estratégicas contra monstruos y jugadores reales.

Pirate Strom: Death or Glory es un MMORPG de piratas para navegador que fue lanzado por Bigpoint hace ya unos años, en 2012. En el que nos metemos en el papel de un capitán pirata que podrá explorar todos los mares y océanos a la caza de otros piratas, monstruos marinos, y como no en busca de tesoros y gloria. El juego es totalmente gratuito, dipone de  más de 100 misiones, equipos para tu barco y personajes personalizables, listas de amigos, de clanes, un sistema de grupos y mucho más.

Pirate Storm destaca por su accesibilidad, y gracias a estar conectado con Facebook, podrás registrarte y empezar a jugar en solo un par de clicks. Un tutorial te enseñará a moverte por el juego y a usar las características básicas, ir y venir, comprar, etc… Sencillez máxima, con el ratón puedes hacerlo todo, para recoger objetos sólo tienes que pasar cerca, además dispones de un zoom que te permite acercarte y alejarte para tener una mejor visión del mapa. El juego es muy Simple cosa que lo hace muy efectivo.

El juego dispone de un gran comunidad.

Lo primero que destacamos es el chat lleno de gente, los jugadores forman equipos, se retan, se pelean… el mar está en constante ebullición por la gran cantidad de jugadores que están navegando, podéis pensar que al ser un juego que ya tiene unos días, esto solo lo encontrareis en los mapas de los niveles más altos, pues no es así. En los primeros niveles también hay muchos jugadores. Lo que nos indica que a pesar de ser un juego bastante sencillo tiene una gran comunidad de fans activos. 

puerto Pirate Storm

De echo como juego no es nada del otro mundo, pero si lo encontramos entretenido. Su sencillez y la gran comunidad que lo rodea lo hacen un juego ideal para pasar esos ratos muertos que no tienes que hacer, pero tampoco te apetece embarcarte en según que partidas más complejas en otros títulos.

Los gráficos en Pirate Storm son 2D muy sencillos, en los que no hay nada destacable; ni los barcos, ni los monstruos o los mapas destacan por su calidad gráfica, su nivel de detalle es bajo, Los entornos carecen de empeño en su desarrollo.  Exploramos 4 zonas diferentes, que resultaron que no sabíamos muy bien si estábamos en el nivel anterior o no… Demasiado repetitivo, las únicas diferencias eran la posición de las islas y los puertos, pero su estilo visual era el mismo, sin desiertos, ni islas pobladas o algo que llamase la atención. Aburrido y repetitivo en este sentido.

JUGANDO.

Cómo os comentamos antes, nos dedicamos a explorar diferentes mapas y enfrentándonos a diferentes monstruos que nos salen al paso y participando en combates PvP, por su puesto iremos mejorando nuestro barco o compraremos barcos nuevos, incluso comerciaremos con otros jugadores. Pequeño tamaño de los mapas y muy similares, y en cada uno de ellos sólo hay tres tipos de enemigos y el puerto, donde encontraremos las misiones para realizar y es donde puedes mejorar el barco y tener acceso a la casa de subastas. También se pueden hacer todas estas cosas con el menú principal.

piratestorm-screenshot

Al completar misiones nos recompensan con una buena cantidad de puntos de experiencia lo que nos permite subir de nivel y conseguir mejoras. En la  mayoría de misiones se trata de matar cierto numero de enemigos o monstruos 

Puedes comprar nuevos barcos o mejorar los que ya son de tu propiedad equipándolos con cañones nuevos más potentes o lanza arpones, y cargarlos con todo tipo de municiones, por desgracia la posibilidad de personalizar nuestro barco está limitada.

Los combates son sencillos Clickas en un enemigo y cuando este a la distancia idónea lo atacarás automáticamente con la munición que tengas cargada. Lo interesante de este sistema es que mientras disparas puedes, escapar, dirigir tu nave como mejor creas o perseguir a tus enemigos, lo que aporta algo de interés a los combates. Derrotar a enemigos te dará experiencia, y de vez en cuando oro u objetos. Sencillo pero cumple con su objetivo, entretener.

En el modo PvP, reina el caos, dos enormes flotas de barcos se enfrentan con el objetivo de exterminar al otro, son combates sin piedad. Con el resultado que si tienes nivel bajo serás carne de cañón rápidamente, aquí muchos jugadores disponen de un nivel alto y cazan a los novatos sin piedad alguna, serás aniquilado sin remedio. Por lo que te recomendamos no probar este modo hasta que no tengas ya un barco un poco mejorado o vas a «pringar».

 

GREMIOS

Cuando tengas un nivel suficiente podrás unirte o crear un gremio, y crear tu propia isla en el mapa Gremio Island, donde puedes construir y mejorar fortaleciendo las defensas para protegerte contra clanes enemigos.

Los Gremios como peculiaridad pueden llevar a cabo redadas contra sus enemigos, con lo que conseguirás ganar puntos.Los diez mejores clanes ganan premios especiales, y los miembros del gremio disfrutan de otros beneficios, así como capacidades mejoradas, descuentos, bonos de botín en la mercancía, y reparaciones. Y cada mes, el gremio superior en cada servidor será nombrado «Maestro de Guerra», con una condecoración que lo marca como la fuerza más temida del mar.

Pirate Storm:  Death or Glory es como dice su título, o mueres o consigues la gloria, una opción entretenida y decente para todo aquel que quiera adentrarse en un juego basado en comunidad. Hay poco que decir más allá de la rutina y la pelea, cumple con su objetivo sin más, el cual no es otro que entretener.

Ya lo hemos dicho antes si tienes ratos muertos y no tienes ganas de complicarte la vida, esta es una buena opción, adelante pruébalo!

REQUISITOS DEL SISTEMA

 

  • Navegador web.
  • Conexión a Internet.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

GAMEDUSTRIA.COM

Total-War-warhammer-enanos

Total War: WARHAMMER nos muestra la raza de los Enanos en plena acción