in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

«Persona Non Grata» nuevo disco de EXODUS para 2021

Sonará como «WHITESNAKE puestos de metanfetamina».

La conocidísima banda norteamericana de Thrash Metal EXODUS ha revelado, hace pocas horas, el título de su próximo disco, cuyo lanzamiento está previsto para 2021. El nuevo álbum de Exodus se bautizará como «Persona Non Grata».

Lo que sabemos de «Persona Non Grata»

Gary Holt, guitarrista de los EXODUS, lo ha revelado con este mensaje:

¡El título del nuevo disco está disponible! ¡El próximo álbum de EXODUS se titula «Persona Non Grata» y llegará en verano de 2021! Y ME ENCANTA el nombre del estudio aquí en @decibelmagazine, «The garage next to Tom Hunting’s house» («El garaje junto a la casa de Tom Hunting»)! ¡Jaja! Con ingeniería de Steve Lagudi, producido por nosotros, está siendo mezclado por Andy Sneap mientras hablamos.
¡Las primeras indicaciones son que este monstruo suena jodidamente enfermo! Haciendo algunas cosas vocales mañana con Zetro y luego la grabación termina. Va a ser una larga espera hasta el lanzamiento de esta bestia con Nuclear Blast».

Log into Facebook

No Description

La banda deja clarito que se encuentra terminando el trabajo para el nuevo álbum. Gary Holt, recientemente en unas declaraciones, definió el sonido del próximo disco de EXODUS como «WHITESNAKE puestos de metanfetamina».

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Un nuevo mapa llegará a Among Us en diciembre

‘Chaos Walking’ con Tom Holland y Daisy Ridley para 2021