in

Patrice Désilets podría presentar mañana su nuevo proyecto.

El creador de Assassin’s Creed participará en una conferencia donde se estima que ofrecerá los primeros detalles de este título.

Patrice Désilets, fué el responsable del renacimiento de la serie Prince of Persia y padre también de la conocida saga Assassin’s Creed. Mañana podría presentar el mismo su nuevo video juego durante la celebración de una conferencia suya que tendrá lugar mañana por la mañana en Croacia, a la que estaremos mas que atentos.

Al confirmar su asistencia, los aficionados no han tardado en preguntarle sobre si existía la posibilidad de que como co-fundador que es del recién creado estudio Panache Digital presentara su nuevo proyecto, a lo que ha respondido «hay muchas posibilidades, sí«.

Según la web oficial del nuevo estudio, el equipo de Désilets trabaja en una aventura de acción en tercera persona triple A que daría gran importancia a la narrativa.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Heroes of the Storm a la venta el día 2 de junio.

El creador de Assassins Creed, Patrice Désilets, Revela su nuevo proyecto.