in ,

PATH OF EXILE ya está traducido al español!

Buenas noticias para los jugadores de este estupendo título RPG. PATH OF EXILE ya cuenta con una primera versión a idioma Español!. Después de varios años sin que la compañía no hiciera caso a la miles de peticiones de su comunidad hispano hablante, finalmente Grinding Gear Games el mes pasado anunció el inicio del proceso de localización a varios idiomas, entre ellos el español.

Desde el pasado 12 de Octubre ya está disponible el parche 3.0.2 para Path of Exile que incluye la primera versión de la traducción al Español de POE. Tened en cuenta que esta es una primera versión de la localización, por lo que perfectamente podéis encontrar errores, algo totalmente normal y perfectamente comprensible en un juego de tal tamaño. Por lo que los desarrolladores de Path of Exile buscan vuestras sugerencias, opiniones y comentarios para mejorarla. Parece ser que con este nuevo parche ya se encuentra traducido casi todo el contenido del juego, además de la inclusión de un nuevo canal de chat y comercio para cada uno de los nuevos idiomas soportados.

Os dejo con el vídeo del youtuber Varolete donde os explica cómo cambiar el idioma del juego, ahora que ya tenemos Path of Exile en Español, y otras cositas interesantes sobre el propio Path Of Exile.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Dan Monster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
MU Legend

Los antecedentes de MU Legend: una historia sobre ARPG

modelo oculus go vr

El nuevo modelo de OCULUS RIFT llegará en 2018