in ,

PATH OF EXILE en Español está apunto de llegar

En dos semanas, Path of Exile en español será una realidad, Grinding Gear Games así lo ha anunciado en su blog. Dentro de pocos día Path of Exile recibirá la nueva Content Update 3.0.2, que incluye dos nuevos elementos únicos, muchas correcciones de errores y un soporte preliminar para el idioma español, francés y alemán.

A principios de año la compañía ya anunció que buscaba traductores en la comunidad del juego. La comunidad respondió al momento y pudieron encontrar muchos traductores (pagados) con la cualidad de que también eran grandes fans de Path of Exile, estos miembros de la comunidad, además de ser traductores, conocían perfectamente todos los entresijos del juego. El resultado final, es que se pudo contar con un sólido equipo de traductores que se han comprometido a traer la mejor traducción posible del juego.

Inicialmente está previsto que se lance el soporte para estos nuevos idiomas sin promover Path of Exile en esas regiones. Esto permitirá a la comunidad probar la traducción antes del lanzamiento oficial.

Esta actualización se lanzará con el parche 3.0.2, que también incluye muchas correcciones de errores que por el momento cohabitaban en el juego.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

juego Cuphead de Microsoft

Ha llegado CUPHEAD, uno de los juegos indie más esperados de los últimos años

Razer gigantus portada

Review Alfombrilla Razer Gigantus