in ,

Path of Exile anuncia fecha de llegada de su nueva expansión

La compañía desarrolladora de Path of Exile, Grinding Gear Games, ha anunciado la fecha en la que ya tendremos disponible la nueva expansión para su rpg. ‘Incursion’ estará disponible el próximo 1 de junio en PC. Para la versión de Xbox One, los jugadores tendrán que esperar algo más, nada del otro mundo por eso, lo hará una semanita  más tarde. En Incursion los jugadores emprenderán un viaje de mil años atrás hacia el pasado,  para descubrir al imperio Vaal. Podéis ver el siguiente tráiler que ha publicado Grinding Gear Games para la ocasión.

La liga INCURSIÓN

En esta nueva expansión nos proponen un nuevo desafío, en la Liga Incursion, la exploradora Alva Valai está buscando Atzoatl, el antiguo templo del tesoro Vaal. Viaja al pasado para descubrir la ubicación del templo y cambiar su historia para maximizar tus recompensas.

La Actualización de junio de Path of Exile incluye la Liga Incursion, ítems nuevos, gemas nuevas y enormes cambios en el diseño de muchas habilidades icónicas.

El Templo de Atzoatl

Construído durante el auge del ya extinto Imperio Vaal, el Templo de Atzoatl alberga riquezas incalculables y la población de una pequeña ciudad. Pero después de un evento cataclísmico, el templo y sus secretos fueron devorados por la jungla y olvidados por el mundo… hasta ahora.

Cada vez que encuentres a Alva en las tierras salvajes, ella podrá abrir un portal temporal que te permitirá visitar el Templo de Atzoatl durante su construcción. Estas visitas son breves, pero puedes extenderlas acabando con los habitantes del templo. Tus visitas le permiten a Alva conocer dónde está ubicado el templo actualmente y te permiten a ti influenciar en su contenido y llevarte sus grandes tesoros.

Puedes saber más de lo que vendrá con esta nueva expansión, visitando la publicación oficial aquí

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
trailer-the-Predator-2018

Tráiler de PREDATOR, recién salido del horno

Bomber royale de Trove

TROVE se apunta a la moda de los ‘Battle Royale’