in

Path Of Exile llegará a XBOX ONE a finales de este año.

En Path of Exile están más que contentos! y no es de extrañar ya que anuncian que el juego hará su debut en la consola Xbox One a finales de este año. La versión de Xbox One también será free-to-play (Como no podía ser de otra manera) y contendrá todo el contenido de la versión de PC, incluyendo la próxima expansión 3.0.0. Puedes echar un vistazo al tráiler del anuncio para Xbox aquí.

Los jugadores de la consola de Microsoft jugarán en su propio entorno separado del de PC. Esto es debido a las pequeñas diferencias de juego entre las dos versiones, tales como el número de ranuras matriz y cómo se controlan algunas habilidades. Los desarrolladores dejan claro que su intención es seguir el mismo contenido y calendario de lanzamientos tanto en la Xbox como en PC.

Los chicos de Grinding Gear Games están muy entusiasmados con esta versión. Representa más de un año de trabajo de un pequeño equipo de trabajo dentro de su estudio – los chicos que también crearon la nueva versión para DirectX 11, de la cual tendremos más información en las próximas semanas!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Actualización de Warframe, The Glast Gambit

Disponible en Warframe la actualización ‘The Glast Gambit’ para XBOX ONE y PS4

‘The last jedi’, ya tenemos título para la próxima película de Star Wars