in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

PARIS, el nuevo mapa de Asalto ya está disponible en OVERWATCH

Ya es el segundo mapa inspirado en Francia tras Château Guillard.

El nuevo mapa tipo asalto de OverwatchParís, ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Todos los amantes de este juego competitivo ya podéis disfrutar de los enfrentamientos en la ciudad del amor. ¿Del amor? bueno… aquí no iremos precisamente a ligar, sí es cierto que podrás descubrir rincones emblemáticos de la metropoli francesa,  mientras se abren camino luchando con sus enemigos a través de callejuelas y pasajes… hasta llegar al río Sena.

Si te decides a jugar el mapa, tendrás la oportunidad de transitar por:

  • El cabaré Luna, donde la diva Luna hace gala de sus talentos musicales
  • La pâtisserie Galand, conocida por sus delicados milhojas y sus coloridos macarons
  • Maison Marat, un grandioso palacio que acoge una fastuosa gala en el corazón de la ciudad

La actualización, además de traernos el nuevo mapa, también viene con cambios importantes en el orden de prioridad para el consumo de salud, escudos y armaduras. A partir de ahora, los no regenerables se consumirán antes que los regenerables: las fuentes de salud, escudos y armadura no recuperables se consumen antes que las recuperables.

Antes el orden de prioridad estaba así: Escudos no recuperables, escudos recuperables, armadura no recuperable, armadura recuperable, salud no recuperable y salud recuperable.

Este es el nuevo orden de prioridad: Escudos no recuperables, armadura no recuperable, salud no recuperable, escudos recuperables, armadura recuperable, salud recuperable.

Los desarrolladores han hablado sobre los nuevos cambios de prioridad y aseguran que:

En  ‘Overwatch’, “la prioridad con la que un héroe pierde salud, escudos o armadura cuando recibe daño se determina mediante un orden. Por ejemplo, si un héroe dispone de escudos recuperables y recibe daño, se reducirá en primer lugar el escudo recuperable antes que una cantidad de salud recuperable. Antes de este cambio era posible que los escudos recuperables de los héroes tuviesen prioridad en el daño y la regeneración, lo que permitía que se conservase la armadura no recuperable. Con este ajuste al orden, los héroes que dispongan de armadura o escudos no recuperables consumirán estos recursos antes que los recuperables.”

Antes de viajar al nuevo mapa parisino de ‘Overwatch’, solo nos queda darte a conocer que la marca Hasbro de figuras, ha anunciado (no hace mucho) una nueva línea de figuras de acción con los personajes más famosos del shooter de Blizzard. Y las novedades para este 2019 no quedaran aquí en Overwacth, Blizzard Entertainment ha prometido que este será un año lleno de sorpresas para la franquicia.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

History anuncia el fin de Vikings y ya trabaja en su spin-off

REALM ROYALE, llegan… ¡¡Las Catapultas!!