in

Paragon celebra su primer aniversario recibiendo nuevo personaje y más mejoras

El conocido MOBA de Epic Games, Paragon, recibe una nueva actualización que añade al juego numerosas novedades y un nuevo personaje. La nueva actualización 38.3, celebra el primer aniversario del juego des de que fue publicado en beta abierta, que podemos jugar tanto en PC como en PlayStation 4.

El nuevo personaje con el que podemos jugar es Yin, un tipo carry que tiene la capacidad de ralentizar los proyectiles enemigos y devolverlos hacia el enemigo, haciendo uso de su látigo y el poder del viento. Además, se incorporan cambios en 20 personajes ya existentes, que con la intención de que el juego sea más equilibrado, se han alterado los costes de algunas habilidades.

Otra de las novedades que notaréis rápidamente es que ahora también podemos ver nuestros estandartes como aparecen en el mapa, en el momento que conseguimos abatir a todos nuestros enemigos o destruir las torres. Durante estas próximas dos semanas, la tienda del juego recibirá cada día un estandarte diferente, los de Epic Games quieren que podamos probarlos todos y decidir cuáles nos gustan más.

Las cartas también reciben actualizaciones, algunas de las cartas clave pasivas han sido cambiadas por activas, además de otros ajustes. Podéis consultar con más detalle la lista completa de los cambios que introduce esta nueva actualización en su anuncio oficial.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego Vikings war of clans

Vikings: War of Clans, el juego de estrategia para navegador

anuncio juego Smite Rivals

Hi-Rez congela el desarrollo de su versión de Clash Royale, SMITE RIVALS