in

Paintball «Els Maquis» o como jugar a Counter Strike o Call of Duty en persona.

Nos hemos ido a uno de los mejores campos de Paintball que se pueden encontrar en la Península Ibérica

¿Aficionado a juegos como Call of Duty o Counter Strike? ¿Te gustaría experimentar la sensación de entrar en combate de forma real? Si tu respuesta es sí, una de las mejores opciones que tienes es echar unas partidas en un campo de Paintball con tus amigos, o los compañeros de empresa. Una opción muy recomendable para estos últimos para aliviar el estrés, o mejorar la cohesión de los equipos de trabajo.

Bueno, como iba diciendo, como no todo es jugar en nuestra pantalla de ordenador, pues eso es lo que hemos echo este fin de semana algunos de monsterjuegos. Nos hemos ido a uno de los mejores campos que se pueden encontrar en la Península Ibérica, para ejercitarnos en la estrategia, de forma física. Ya os avanzamos que si ha de ser por nosotros, lo que es ganar una guerra, va ser más bien que no. Pero lo que es divertirnos con eso sí que salimos victoriosos en el campo de paintball Els Maquis en la provincia de Barcelona.

Como anécdota, puedo deciros que el conocido comentarista de eSports Kibito, formó parte del equipo de trabajadores del campo, antes de dedicarse profesionalmente a las retransmisiones.

Por aquí pasan equipos de las mejores ligas de Paintball, grupos de empresa, equipos formados por las fuerzas de seguridad o grupos que disfrutan de una despedida de soltero. No es de extrañar que el campo sea uno de los más solicitados de España, ya que cuando llegas ahí y ves sus instalaciones se entiende.

Paintball-els-Maquis_88977_image

Con 8 campos temáticos (el octavo abierto recientemente) equipados con diferentes obstáculos: bunquers, nidos, pasarelas, torres de vigilancia, jeeps, sacos, trincheras, puentes, zonas de tierra, troncos, torres eléctricas…  Ya tienes claro que lo último que vas hacer ahí, es aburrirte.

El campo cuenta con diversos servicios, te facilita jugar con tu propio equipo o alquilas uno a un precio más que asequible (este ha sido nuestro caso). También dispone de guardería para los que ya son padres, pero siguen enganchados a los combates de paintball. Servicios especializados para empresas, para despedidas de soltero, para estudiantes… y más cosas que me dejo en el tintero. Por lo que lo mejor es que si estás interesado te pases por su página web y contactes con ellos.

paintball_els_maquis_camp_de_or_negre_010

Después de un día increíble, y donde nos han tratado estupendamente, no podíamos hacer menos que recomendar su página web. Si cree que eres bueno al Call of Duty ¿Te atreves a enfrentarte a jugadores experimentados de Paintball? Esta es otra opción que te ofrece el Paintball Els Maquis, si no sois bastantes para formar 2 equipos de amigos, te buscaran otro equipo para enfrentarte. Si formas parte de un equipo que participa en ligas oficiales, es una gran opción para entrenarte.

Sin darle más vueltas al tema os invito a visitar su página web. ¿Buscas adrenalina? Aquí te lo ponen fácil!

Painball «Els Maquis»

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Veteran

Escrito por Dan Monster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

assassins_creed_movie_monsterjuegos

La película de Assassin’s Creed podría retrasar su estreno en el Reino Unido

imagen-personajes-juego-overwatch

El nuevo sistema de rangos de Overwatch