in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Ozzy Osbourne presenta nuevo video animado «It’s A Raid»

Ozzy Ousbourne explica que le inspiró el tema «It’s A Raid»

Durante una fiesta de lanzamiento de «Ordinary Man», Ozzy contó a los asistentes como surgió la inspiración de la canción «It’s A Raid». Según Ozzy Osbourne, fue mientras grababa el «Vol. 4» de BLACK SABBATH en Bel Air, California. Osbourne activó sin querer la alarma de seguridad y la policía rodeó la casa, (según él) tenía «Un montón enorme de marihuana y cocaína». Osbourne agrega: «Empecé a gritar, ‘ES UN FUCKIN’ RAIIIIID,» antes de esconder las drogas e ingerir cocaína mientras me escondía en uno de los baños de la casa «.

En el video, dirigido por Tomas Lenert, Ozzy y Post Malone se unen en un viaje verdaderamente salvaje. El clip comienza con Osbourne y Malone en la casa de Bel Air, (que sirvió de inspiración para la canción) antes de que se inicie una persecución por parte de la policía a los dos protagonistas, por las calles de la ciudad y pasen por lugares emblemáticos de la ciudad de Los Ángeles rocambolesca fuga.

«Hace un par de años ni siquiera sabía quién era Post Malone», dice Ozzy. «Desde entonces hemos trabajado juntos en dos canciones en el estudio y hemos actuado juntos dos veces. Comprensiblemente, la COVID-19 hizo que fuera difícil reunirnos para filmar un video musical para ‘It’s A Raid’, así que optamos por este video animado salvajemente imaginado para el último sencillo del álbum ‘Ordinary Man’ «.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
película suicide forest village

«Suicide Forest Village» el nuevo título de terror de Takashi Shimizu

Little-Nightmares-2

Little Nightmares 2, el mini mundo de pesadilla ha regresado