in

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

OXYGEN NOT INCLUDED interesante propuesta de gestión espacial

Oxygen not included es una interesante propuesta del estudio Klei, un estudio independiente afincado en Vancouver, Canadá, qué con anterioridad ya ha producido títulos interesantes, cómo por ejemplo Griftlands  En este juego nos proponen gestionar una colonia espacial. Tenemos que administrar sus colonos y ayudarlos a cavar, construir y mantener una base subterránea en un asteroide que dispone de recursos limitados. Necesitarás agua, calor, comida y oxígeno para mantenerlos vivos, y aún más que eso para mantenerlos contentos.
Nuestro equipo de colonos espaciales tendrá que dominar la ciencia, superar extrañas nuevas formas de vida, y aprovechar la increíble tecnología espacial para sobrevivir, y posiblemente, prosperar.
Nuestro amigo y colaborador Cestt_Plays ha probado el título y ha echo un primer vídeo donde podemos ver sus primeros pasos en el juego y aprender a jugar. Os dejamos su gameplay a continuación.
Este juego está actualmente en desarrollo. Para obtener las últimas noticias y seguir el desarrollo, puede visitar la página oficial de Steam y obtener el acceso anticipado.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Alicia Vikander en Tomb Raider

Primer tráiler de Tomb Raider con Alicia Vikander en español

Unión Europea

La Unión Europea ocultó un estudio que demuestra que la piratería no tiene efecto en las ventas