in

OVERWATCH: Llega la nueva heroína Ana.

Según nos cuenta Blizzard en su comunicado, tras colgar el rifle hace más de siete años, regresa uno de los miembros fundadores de Overwatch. Se presenta en sociedad a Ana, una curtida veterana que proporciona apoyo a sus compañeros de equipo de la mejor manera que sabe, desde la distancia, mediante una serie de armas únicas y altamente especializadas.

 

El arma principal de Ana es su Rifle biótico, capaz de disparar a gran distancia dardos que restauran la salud de los aliados o infligen daño a los enemigos, según nos interese.

También cuenta con sus Granadas bióticas, las que nos serán de lo más útil en las distancias cortas, ya que curan a los compañeros de equipo y, al mismo tiempo, infligen daño a los enemigos (interesante ¿no?) en una pequeña área de efecto (durante un breve período de tiempo, los aliados afectados también reciben curación aumentada de todas las fuentes, y los enemigos alcanzados no se pueden curar).

Vídeo los orígenes de Ana.

 

Vídeo Gameplay de presentación de Ana (No te lo pierdas)

 

Si las cosas se nos ponen difíciles, el arma secundaria de Ana puede disparar Dardos sedantes para dejar inconscientes a los adversarios.

Por último, los Nanoestimulantes, la habilidad definitiva de Ana, convierte a uno de sus compañeros de equipo en un supersoldado, con lo que este se mueve más rápido, inflige más daño y sufre menos daño de los ataques enemigos. Esto bién utilizado puede dar muchos dolores de cabeza al equipo contrario.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Ninja-Black-desert-online

Black Desert Online trae al Ninja y a la Kunoichi en la nueva actualización.

hex-Imagen-artículo

HEX, una seria alternativa a Hearthstone.