in

OVERWATCH: LA BETA ABIERTA LLEGA ESTA SEMANA.

El día 5 de Mayo, este jueves, es el día tan esperado para muchos de nosotros. llega por fin la beta abierta de Overwatch, lo más nuevo de Blizzard. Ya falta muy poquito también para que el juego en si mismos salga ya a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de Mayo, los jugadores pueden probar antes el juego en la fase de beta abierta que Blizzard ofrece esta semana.

Este acceso anticipado está vinculado a unos códigos que se consiguen cuando se reserva el juego a partir de hoy mismo y hasta el 9 de Mayo, después tendremos que esperar hasta su lanzamiento definitivo el 24 de mayo.

Todos aquellos jugadores que queráis disfrutar de esta beta, tendrán disponible el controlar a los más de 20 personajes jugables que foman parte de la versión completa del juego durante toda la semana. Para aquellos que no hayáis reservado el juego, el título estará disponible desde el día 5 de Mayo.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
call-of-duty-infinite-warfare-pc-playstation-4-xbox-one_monsterjuegos

Call Of Duty: Nuevo trailer y confirmación de Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Warhammer 40.000 Dawn of War III – Anunciado su desarrollo.