in ,

Overwatch estrena su primer corto animado: La llamada.

Tal y como prometió Blizzard, ha llegado el primer corto animado de Overwatch. Este primer vídeo está dedicado a Winston, un gorila superinteligente modificado genéticamente, el cual también es un científico brillante y un defensor de la humanidad. La historia nos cuenta que Winston ha trabajado durante varios años para Overwatch, hasta su caída. Entonces, Winston se auto exilió, aislándose del mundo en el que cree y ansiando el retorno de los días del heroísmo del equipo de héroes de Overwatch.

Winston cuenta con una serie de impresionantes inventos en el campo de batalla, entre los que se incluyen un cañón Tesla de corto alcance, unos propulsores que le permiten dar saltos potenciados y un artilugio que genera un campo de fuerza, pero su defensa más potente es otra y solo se manifiesta si Winston da rienda suelta a su naturaleza salvaje.

Sin más preámbulos os dejamos con el primer corto animado de la serie de personajes del juego Overwatch.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
Smite-imagen-promocional

SMITE está de aniversario y lanza su beta abierta en PlayStation 4.

imagen-logo-warhammer-40000-dark-nexus-arena

El moba Warhammer 40k: Dark Nexus Arena cierra.