in

Overwatch estrena nuevo parche

Overwatch se actualiza con un nuevo parche para Xbox One, PlayStation 4 y PC el cual trae varias novedades para el juego, la primera es Sombra el nuevo personaje que se anunció en la BlizzCon 2016, así como el nuevo modo de juego “Arcade” y un nuevo mapa Ecobase: Antártida

Sombra es un personaje de ataque capaz de hackear a sus enemigos, packs de salud y hasta la torreta de TorbJörn. Cuenta con un subfusil automático, además de tener camuflaje Termo-óptico que le otorga de una invisibilidad temporal y puede usar una baliza que puede colocar en cualquier sitio y teletransportarse hasta ella.

ow_sombra_3p_001_png_jpgcopy

El nuevo modo de juego “Arcade” cuenta con varios modos que irán rotando, todos ellos diferentes a los ya vistos en partida rápida o partida competitiva. Podremos jugar duelos 1 vs 1, escaramuzas 3 vs 3, distintos tipos de trifulcas o contar con reglas especiales como la de no poder cambiar de héroes.

arcade_ui_02_png_jpgcopy

Para terminar el ultimo añadido al parche es el nuevo mapa “Ecobase; Antártida“una antigua instalación que se vio sorprendida por una tormenta polar. Es un mapa compacto de tipo arena que presenta varios modos de juego como los citados anteriormente de batallas 3 vs 3 y duelos 1 vs 1.

ow_antarctica_008_png_jpgcopy

Si todavía no habéis probado Overwatch este fin de semana Blizzard lo pone de manera gratuita para todas las plataformas, sin duda una oportunidad genial para probar el juego y comprarlo de cara a la tercera temporada.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
black-desert-guia-tipos-de-misiones-por-makina

Black Desert Online: Guía de Tipos de misiones y cómo subir de nivel.

guild-wars-2-una-grieta-hielo

Guild Wars 2: Llega el 3º capítulo de la 3ª temporada del mundo viviente.