in

OVERWATCH empieza la beta abierta!

La beta de Overwatch comienza oficialmente el 27 de octubre!

Durante la BlizzCon del pasado año 2014, Blizzard presentó su próximo juego “Overwatch”  y ahora, casi un año más tarde, Blizzard ha decidido anunciar que la beta pública de este juego será lanzada el próximo día 27 de octubre. Hasta el momento solo un grupo de afortunados escogidos ha podido disfrutar de la beta de este juego que promete ser un juegazo y nos  tiene a la expectativa a toda la comunidad gamer. Si eres uno de los que se muere de ganas de poner sus manos sobre el esperado OVERWATCH, a partir del día 27 de octubre la beta del juego será pública, con la que Blizzard realizará las pruebas de rendimiento y estrés a sus servidores.

Captura-pantalla-juego-Overwatch

En un primer momento el día 27 se iniciará la beta en la región de juego de América, y seguidamente en las regiones de Europa y Asia. Para todo el que quiera consultar el informe de la misión y para ver qué planes tiene Blizzard para la beta, solo tenéis que inscribiros si queréis ayudar a definir la lucha por el futuro.

Blizzar nos cuenta en su comunicado oficial:

«Con las pruebas beta públicas queremos cumplir dos objetivos principales: primero, escuchar opiniones de calidad acerca del juego (equilibrio, impresiones y diversión) para ayudarnos a convertir Overwatch en el mejor shooter por equipos del planeta; y segundo, queremos exprimir al máximo nuestra tecnología con pruebas de estrés para la infraestructura de servidores y, de ese modo, asegurarnos de que el juego tiene un buen rendimiento en la mayor variedad posible de sistemas.» 

Para conseguir esto, los participantes serán divididos en dos grupos distintos, cada uno con una agenda y unos objetivos diferentes. El grupo de la beta cerrada conformará el núcleo del escuadrón de pruebas. Además, organizaran una serie de fines de semana de pruebas beta con grupos más amplios de jugadores cuando sea el momento de poner toda la carne en el asador.

Overwatch: Tráiler cinemático (ES). Una maravilla.

LA BETA CERRADA.

El grupo de la beta cerrada se compondrá de un pequeño equipo de probadores con acceso regular a las pruebas beta públicas. El objetivo del grupo de la beta cerrada consiste en enviar comentarios acerca de la experiencia de juego, y animar a los participantes a debatir y diseccionar cada héroe, mapa, habilidad y aspecto del juego en los foros de la beta que próximamente serán públicos.

Para que los comentarios sean lo más constructivos y significativos posible, la cantidad total de jugadores en la beta cerrada será muy limitada, aunque serán añadidos más jugadores de vez en cuando para asegurarse de que se está jugando la cantidad adecuada de héroes.

La primera fase de la beta cerrada dará comienzo el 27 de octubre en la región de juego de América, y se irán añadiendo jugadores de forma gradual (se invitará a más jugadores a medida que se puedan probar nuevas características). Mientras tanto, Blizzard seguirá con los preparativos para las regiones de juego de Europa y Asia.

Tendréis más información, además de una sección de preguntas frecuentes, una vez que la beta cerrada haya comenzado.

 

FINES DE SEMANA DE PRUEBAS BETA

De vez en cuando, Blizzard necesitará poner a prueba su hardware con ejércitos de jugadores. El objetivo: no es otro que jueguen el máximo de héroes posible para ayudar a «poner a prueba» sus servidores y, así, comprobar que estos pueden resistir el asalto.

Estos fines de semana de pruebas beta a mayor escala se habilitarán ocasionalmente durante un período de tiempo limitado —normalmente los fines de semana— y se realizarán al mismo tiempo que la beta cerrada. Como los fines de semana de pruebas beta se centran principalmente en el hardware y la tecnología, la cantidad de héroes, mapas y modos de juego será limitada.

La compañia organizará varios fines de semana de pruebas beta en distintas partes del mundo.

Muchísimos futuros héroes ya se han inscrito en la beta de Overwtach, así que Blizzard quiere daros todas las oportunidades que pueda para jugar durante el período de pruebas. El primer fin de semana de pruebas beta está programado para después de la BlizzCon. 

 

Overwatch: Vídeo del juego (ES)

 

La beta de Overwatch será solamente para Windows; además, necesitaréis tener instalada la aplicación Battle.net Desktop para jugar. Si se os selecciona para participar en la beta cerrada o en uno de los fines de semana de pruebas beta, recibiréis un correo electrónico con instrucciones poco antes de comenzar vuestra misión. 

Puedes saber más del juego Overwatch de Blizzard en nuestro panel del juego.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
película-los-28-hombres-de-panfilov

GAIJIN presenta el tráiler oficial de “Panfilov’s Twenty Eight”

Captura-pantalla-web-deVuego

DeVuego.es, para los videojuegos desarrollados en España.