in ,

Overwatch destrona a League Of Legends como el juego más popular en Corea.

Que Overwatch sea un éxito y continue ganando adeptos en todo el mundo no es que nos sorprenda demasiado, ya que realmente es un muy buen juego. El nuevo shooter multijugador de Blizzard se ha convertido en uno de los juegos más solicitados de este año, en todas partes. Ya sabemos que en los países asiáticos es muy común visitar  los cibercafés para jugar. Es aquí, en estos templos del gaming, que el juego Overwatch parece estar ganando la partida al juego más popular, que hasta el momento en Corea, era: League of Legends.

Según el informe realizado por Gametrics basado en 4000 cibercafés coreanos, Overwatch es el juego más popular con más del 30% de presencia, mientras que el MOBA de Riot ha bajado en popularidad hasta el 27,9%. Unas cifras sorprendentes teniendo en cuenta que League of Legends siempre ha sigo el título más jugado en estos espacios desde el año 2012.

Lo cierto es que los juegos de Blizzard siempre han gozado de una gran popularidad en Corea, pero ahora Overwatch está consiguiendo lo que ningún otro hasta el momento había conseguido, amenaza con romper el liderazgo indiscutible de League of Legends y seguir sumando beneficios, que hace poco databan ya de 269 millones de dólares en microtransacciones, tal y como bien informaba hace unos días la web meristation.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
All-star-League-of-Legends-Barcelona-2016

El All-Star de League of Legends 2016 será en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

logo-KAPUT-game-para-moviles-monsterjuegos

KAPUT un videojuego arcade para móviles.