in

Un original spot comercial de League of Legends ambientado en los años 90.

¿Cómo sería el Spot pubicitario de League of Legends si se hubiera lazando en los años 90? Lo más probable es que hubiera tenido un spot comercial acorde a los anuncios de videojuegos de esos tiempos. Pues bien, ahora, un fan del sobradamente conocido videojuego moba de Riot, ha creado el que podría haber sido este anuncio comercial si LoL hubiera salido a la venta a comienzos de los años 90.

Rizenvisual, como así se autodenomina el creador de este “anuncio”, nos pone en situación de los spots comerciales de la época. Un ordenador con monitor de tubo, si! como oyes! estos trastos no son un mito! muchos de nosotros jugábamos con eso, un sinfín de disquetes, los típicos problemas de conexión a los que estábamos acostumbrados (ahora los jóvenes jugadores se arrancan los pelos por un pequeño lag de nada…) y múltiples detalles divertidos, hacen que merezca la pena disfrutar del minuto de duración de este original vídeo.

Descubierto gracias a: gamedustria.com

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
lady_mario_cosplay_windy_girk

WindyGirk, la gamer panameña transmite pasión por los videojuegos.

ACTUALIZACIONES DE WAR THUNDER: La leche!