in , ,

League Of Legends, El MOBA indispensable!

El juego ofrece emocionantes batallas PvP por equipos.

¿Quien no conoce a estas alturas el League Of Legends? Si este es tu caso… ¡Prueba a jugar gratis a uno de los mejores MOBA!

League of Legends es el MOBA gratuito precursor de juegos tan conocidos como Dota2 en el que los jugadores se enfrentan entre ellos en  batallas PvP de lo más emocionantes, usando una gran variedad de campeones distintos, cada uno con estilos de lucha y habilidades especiales, por distintos mapas y modos de juego.

DE QUE VA EL JUEGO?

El juego ofrece emocionantes batallas PvP por equipos (aunque también puedes luchar contra bots, o sea contra la máquina) en distintos modos de juegos. El objetivo es proteger tu base de los enemigos que harán todo lo posible por acabar con ella abriéndose paso por entre tus filas, la base la tendremos situada en uno de los extremos del mapa. Para conseguirlo tendrás que acabar con oleadas de esbirros, torres defensivas y jugadores rivales.

Imagen Gameplay League Of LegendsCuando eliminas a jugadores, esbirros y torres, tu campeón subirá de nivel, con lo que aprenderás nuevas habilidades, y conseguirás oro que podrás usar para comprar armas y armaduras en la tienda que hay en tu base. Cuando la partida termina, los personajes vuelven a ser del nivel con el que empezaste y pierden todo el equipo que habías comprado. Al ir progresando los jugadores podrán conseguir más campeones y tendrán acceso a distintas habilidades de invocador que podrán usar.

MAPAS

mapa league of legendsCon el objetivo de crear batallas tácticas, los mapas del juego cuentan con distintos componentes con diversos propósitos a destacar:

JUNGLA – En cada lado de las líneas, o caminos que te llevan a la base enemiga nos encontramos con espacios de jungla que esconden a los campeones que están dentro de ella, por lo tanto podemos usarla para preparar emboscadas o cruzar rápidamente a otra línea. En la jungla también hay campamentos de monstruos que proporcionan mejoras temporales y bonificaciones si los derrotamos.

LÍNEAS – Las líneas son caminos directos que unen las bases, obviamente suelen estar protegidas por varias torres que  se interponen entre los jugadores y la base. Estas torres atacan automáticamente a cualquier enemigo que se encuentre dentro su radio de acción, siendo especialmente mortales para los campeones. En cada línea aparecerán oleadas de esbirros que se enfrentarán a cualquier rival, y que proporcionarán experiencia y dinero a los jugadores que acaben con ellos, además pueden usarse para destruir las torres.

BASE– Al borde de cada mapa están las bases, que es donde reaparecerás después de morir, o donde te puedes curar del daño que recibas, se debe proteger a toda costa ya que si es destruida as perdido la partida. En la base también encuentras la tienda de objetos donde puedes comprar, armaduras, armas y pociones para curar rápidamente a tus campeones.

LOS CAMPEONES.

En el juego hay más de 100 campeones distintos, regularmente se siguen añadiendo, por lo que la creación de tácticas y estrategias están siempre evolucionado. También podrás comprar más campeones con dinero del juego o dinero real, y cada semana va cambiando la selección de campeones gratuitos.

league-of-legends-champions

Cada campeón es distinto, están clasificados en siete roles principales, aunque algunos son híbridos de varios roles, y pueden decidir en qué aspecto pueden especializarse más dependiendo de las necesidades de la partida, estos son de gran utilidad por su capacidad de adaptación. Los roles principales son Asesino, Luchador, Mago, Apoyo, Tanque, Tirador y “Jungler”, y determinan los atributos de cada campeón; a modo de ejemplo un personaje tanque es capaz de aguantar daños de varios oponentes mientras que un asesino destacará por su rapidez en eliminar a los campeones de tus rivales.

MODOS DE JUEGO.

El juego tienen varios modos de juego, pero los principales son el modo Clásico y el Dominion. En el modo clásico el objetivo es acabar con el Nexo (la base) rival, usando una o más líneas para llegar a la base rival. En  el modo Dominion los jugadores tienen que capturar y controlar varios puntos del mapa para que empiece a reducirse la salud del nexo del equipo rival, tendras que utilizar tácticas muy diferentes a las utilizadas en mod Clásico si quieres triunfar aquí, proporcinandote formas alternativas de jugar. Cero aburrimiento asegurado.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:

WINDOWS:

  • Sistema Operativo: Windows XP (sólo Sp2 o SP3) / Vista / 7
  • CPU: 2 Ghz
  • RAM: 1 GB (Windows Vista o 7 necesita 2 GB)
  • Disco duro: 8GB
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta con Shader 2.0
  • Versión de DirectX: 9.0c o superior

MAC:

  • Sistema Operativo: Mac OSX 10.6.8 o superior
  • RAM: 2GB
  • Disco duro: 5GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8600MGT o ATI Radeon HD2600

Si quieres ver un poco de LOL aquí tienes un gameplay por Miseryne

Juega ahora a League Of Legends, es gratis!

League Of Legends Promo

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

0
AION-FREE-TO-PLAY-QUIERO-SER-UN-ANGEL

Gameplay AION, Quiero ser un angel.

video-tutorial-League-of-Legends

Tutorial de League of Legends: Conceptos básicos