Netflix ja tiene experiencia con películas live action como ‘Death Note’, y parece ser que los resultados han sido satisfactorios para este tipo de producciones en la gran casa del vídeo bajo demanda. Ya que Netflix ha encargado la serie en imagen real de ‘One Piece’, el mítico manga de Eichiro Oda que lleva publicándose ininterrumpidamente desde 1997, camino de mil capítulos publicados y un anime con más de novecientos episodios.
La noticia se ha dado tres años después de que Eichiro Oda anunciase que, con motivo del vigésimo aniversario de las aventuras de Luffy y compañía, estaban trabajando en llevar adelante una serie de imagen real. Pero, como bien dice en Twitter, «todo lleva su tiempo».
Oda-sensei supervisará la serie con actores reales #OnePiece de Steven Maeda y Matt Owens. @NetflixLAT pic.twitter.com/tJCdhANUY2
— ONE PIECE(ワンピース) Netflix (@onepiecenetflix) January 29, 2020
Oda supervisará tomando las riendas del proyecto como productor ejecutivo a esta adaptación que contará con una temporada de diez episodios.De momento no hay reparto oficial, pero los guionistas/productores ejecutivos serán Steven Maeda (‘Expediente X’), como showrunner, y Matt Owens (‘Agentes de SHIELD’).
siempre ha sido buena
-.-