in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO WTF!!WTF!!

‘One Piece’ llega a Netflix

En preparación una serie de acción real basada en el popular manga.

Netflix ja tiene experiencia con películas live action como ‘Death Note’, y parece ser que los resultados han sido satisfactorios para este tipo de producciones en la gran casa del vídeo bajo demanda. Ya que Netflix ha encargado la serie en imagen real de ‘One Piece’, el mítico manga de Eichiro Oda que lleva publicándose ininterrumpidamente desde 1997, camino de mil capítulos publicados y un anime con más de novecientos episodios.

La noticia se ha dado tres años después de que Eichiro Oda anunciase que, con motivo del vigésimo aniversario de las aventuras de Luffy y compañía, estaban trabajando en llevar adelante una serie de imagen real. Pero, como bien dice en Twitter, «todo lleva su tiempo».

 

Oda supervisará tomando las riendas del proyecto como productor ejecutivo a esta adaptación que contará con una temporada de diez episodios.De momento no hay reparto oficial, pero los guionistas/productores ejecutivos serán Steven Maeda (‘Expediente X’), como showrunner, y Matt Owens (‘Agentes de SHIELD’).

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

La Sorceress llega a Black Desert Mobile

GWENT THRONEBREAKER llega a Nintendo Switch