in ,

«Obligado por el demonio» es el nuevo título de Expediente Warren 3

La nueva película nos contará un caso real que tuvo lugar en 1981.

La CCPX 2019 de Brasil, ha sido el marco escogido para anunciar cual es el título oficial de la nueva película de la família Warren. Además también se han confirmado los detalles de su argumento. El título que recibirá esta tercera entrega, también protagonizada ( como no podía ser diferente) por Patrick Wilson y Vera Farmiga, es «Obligado por el demonio» (The Devil Made Me Do It) y seguirá un caso real que tuvo lugar en el año 1981. La podremos disfrutar en cines el 11 de septiembre de 2020.

 

¿Qué nos ofrecerá, Expediente Warren: Obligado por el demonio?

Cuenta la historia que, los investigadores de lo paranormal Lorraine y Ed Warren se enfrentaron a un caso en el que un hombre, después de cometer un asesinato y pillado por la policia, alegó estar poseído por el demonio. Este caso real, fue muy sonado en Estados Unidos en su momento, ya que fue la primera vez que se utilizó la posesión demoníaca como una defensa ante el gran jurado. Con motivo de la Comic-Con brasileña, hemos podido conocer la sinopsis de la película.

«Obligado por el demonio desvela una escalofriante historia de terror, asesinato y un mal desconocido que conmocionó hasta a los experimentados investigadores paranormales reales Ed y Lorraine Warren». Uno de los casos mas sensacionales de sus archivos, que empieza con la lucha por el alma de un joven para llevarles más allá de cualquier cosa que hubiesen visto antes, marcando la primera vez en la que un sospechoso de asesinato utilizase la posesión demoníaca como defensa en toda la historia de los Estados Unidos».

El film está dirigido por Michael Chaves (La Llorona) y la producción la encontramos en manos de James Wan, y el 11 de septiembre de 2020 podremos disfrutar de este espeluznante nuevo caso en las salas de cine.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

personajes película wonder woman 1984

Gal Gadot regresa con la nueva entrega de Wonder Woman 1984

Black Desert Mobile

Black Desert Mobile ya está disponible para iOS y Android