in ,

NVIDIA presenta sus GTX Battlebox, los primeros PC para gamers de la marca

Muchas marcas nuevas aparecen en el mercado, últimamente vemos como cada vez más surgen diferentes propuestas, todas ellas especializadas en el gaming y sus PC. Esto es bueno! ya que cuanta más variedad, más opciones tendremos los jugadores para poder acceder a tener una buena máquina en casa para disfrutar de nuestro juegos favoritos. En este contexto, la conocida marca de tarjetas gráficas, NVIDIA, no quiere quedarse atrás y ha decidido ofrecer una solución única en forma de PC completo para gamers: aquí puedes ver cómo son los GeForce GTX Battlebox.

NVIDIA nos ofrece 2 modelos pensados exclusivamente para el gaming

En su momento NVIDIA ya hizo un primer acercamiento al tema. Ya ofrecía dispositivos integrados como NVIDIA Shield pero es ahora que se ha lanzado a la piscina a presentar una solución única. La conocida marca, fiel a su calidad, nos ofrece 2 equipos de lo mejorcito que podremos encontrar, con su gama Battlebox.

GeForce GTX Battlebox Ultimate –  En primer lugar tenemos la máquina para jugar más potente. En una sola máquina encontramos las más elevadas especificaciones. Ideal para los jugadores más duros y para los profesional de eSports. Batttlebox Ultimate combina la potencia extrema de una tarjeta gráfica GeForce GTX con el último hardware de alto rendimiento para ofrecerte una increíble experiencia. GeForce GTX Battlebox Ultimate es perfecto para aquellos que buscan equipos VR Ready o que quieran disfrutar de impresionantes juegos en 4K.

GeForce GTX Battlebox Essential – La segunda opción es el Battlebox Essential. La plataforma recomendada para los mejores juegos de hoy como Overwatch y League Of Legends. La tarjeta gráfica GeForce GTX de próxima generación asegura 1080P a 60 fotogramas por segundo.

Como veis son unos muy buenos equipos a tener en cuenta, realmente atractivos. Actualmente los precios para los GTX Battlefront no han sido confirmados, pero es de suponer que serán elevado al tratarse de máquinas de tan alta exigencia. Si estáis pensando en haceros con un PC para jugar, Nvidia es garantía de calidad y evidentemente una opción a tener muy en cuenta a la hora de hacer vuestra inversión.

Puedes obtener más información sobre los PC de Nvidia GeForce GTX Battlebox aquí.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Serie de Netflix sobre Castlevania

Netflix muestra el primer tráiler de la serie Castlevania

Far Cry 5 1

Ubisoft presenta oficialmente Far Cry 5