in ,

Nuevos personajes y modo de juego para Heroes of the Storm

La Blizzcon 2016 es un no parar de noticias y ahora llega el turno de Heroes of the Storm. Blizzard ha revelado algunas de las novedades para su MOBA, la compañía ha presentado a 2 nuevos personajes jugables: Varian y Ragnaros de Warcraf además de un nuevo modo de juego.

Varian será el primer héroe multiclase de Heroes of The Storm, esto quiere decir que dependiendo de lo que necesitemos se podrá utilizar como un Guerrero con escudo o un Asesino según escojamos los talentos de los niveles 4 y 10. El héroe llegará al campo de pruebas la próxima semana y su lanzamiento será el 15 de noviembre.

Ragnaros, el segundo héroe utilizara la lava para incinerar a líneas de esbirros y atacar a otros héroes. Todavía no hay fecha para este héroe, pero se espera que llegue antes de que termine diciembre.

Por ultimo, Blackheart’s Breawl es el nuevo modo de juego para Heroes of the Storm, en el que un equipo tratara de hundir un barco mientras que el equipo contrarió tendrá que impedirlo. Este nuevo modo estará disponible el próximo 15 de noviembre.

Heroes of the Storm es el MOBA gratuito de Blizzard que reúne personajes de todas sus franquicias, si queréis descargarlo o saber más sobre él lo podéis hacer desde su página oficial.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
lineage-eternal-logo

Téaser tráiler de Lineage Eternal y posible fecha de presentación

bonos de guerra en Heroes & generals

Heroes & Generals introduce 3 nuevos bonos de guerra