in

Nuevo vídeo de UBOOT donde vemos los avances en desarrollo

Los chicos de Playway, publicaron el día de navidad (no sabemos si es a modo de regalito o porqué no descansan ni por fiestas, en su trabajo). Al grano!, en este último vídeo, a modo de gameplay, podemos ver los avances que están realizando con su simulador de submarinos y que presumiblemente estará disponible este año 2107 al que entraremos en nada. Recordaros que, mientras tanto, en su canal de youtube, podéis encontrar algún otro vídeo sobre sus avances y es donde cada 2 o 3 meses publican sus novedades.

Un esperado simulador de submarinos.

Con un aspecto gráfico de lo más cuidado, UBOOT se convierte en un título que esperamos ansiosos, y el cual puede ser todo una revelación de aire fresco para los amantes de los simuladores, y en concreto para los de estos navíos sumergibles. Es un juego que parece tener la combinación perfecta de juegos como el histórico Silent Hunter con Fallout Shelter. Sí habéis leído bien, Fallout Shelter, pues tendremos que gestionar y cuidar de nuestra tripulación.

En el simulador los jugadores estarán a cargo del buque como capitanes, más exactamente de un submarino  alemán durante la Segunda Guerra Mundial, y cargo de toda la tripulación, viviendo apretados en condiciones difíciles (recordáis la conocida película DAS BOOT?). Deberemos garantizar tanto su salud física como mental, ya que de ello deprenderá en gran parte el éxito o el fracaso de nuestra misión.Tener una tripulación con la moral alta evitará la cobardía durante los ataques o incluso que alguno de los tuyos llegue a convertirse en un espía del enemigo.

Si os interesa seguir el juego o apoyar su trabajo, podéis incluir a UBOOT en vuestra lista de deseos de Steam o dar una bendición económica al proyecto a través de Kickstarter.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Gloria Victis lanza su mayor actualización hasta el momento

logo canal de youtube Cestt Plays

CESTT PLAYS, gameplays de Heroes & Generals y otras hazañas bélicas