in ,

El nuevo sistema de combate de Conan Exiles llegará en febrero

Ya sabíamos que Funcom estaba trabajando para traer a Conan Exiles más mejoras. Concretamente, uno de sus principales enfoques de trabajo es mejorar el sistema de combate. Pues bien, la compañía a dado a conocer sus intención de probar el nuevos sistema de combate durante el próximo mes de febrero.

No sabemos, de momento, en que fecha exacta veremos estos cambios. Pero la compañía pide el feedback de la comunidad dejando sus comentarios una vez prueben el nuevo combate.

En su comunicado, Funcom hace mención a las 2 nuevas zonas, una de volcanes y la otra un bioma de la jungla, que serán agregados al juego. Como es habitual, las dos nuevas zonas vendrán cargaditas de nuevos monstruos, mazmorras y más contenido para explorar.

Un resumen en forma de lista de las novedades que se preparan para  Conan Exile, es el siguiente:

  • Una nueva zona volcánica y un bioma de jungla con nuevos animales, mazmorras y enemigos
  • La Update 32 para XBox One traerá más estabilidad y modificaciones para las armaduras, tiempo atmosférico y alguna que otra cosa más
  • Se repararán errores conocidos
  • Nuevo sistema de combate
  • El equipo de arte trabaja en nuevas armas, herramientas y armaduras, entre las que veremos la Royal Armor de Conan.

Funcom también confirma la continuidad de los streaming de los desarrolladores siendo el siguiente para el próximo día 19 de enero.

Para más detalles, puedes visitar su comunicado en la web oficial.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
mapas de overwatch

OVERWATCH TRUCOS en los MAPAS

Tiger-Night-imagen-juego

Tiger Knight resucita en Steam