in

Nuevo modo de juego Team Battles en World of Warships.

En la que será la nueva actualización 0.5.3 de World of Warships, Wargaming ha anunciado que introducirá un nuevo modo de juego, el Team Battles. Este nuevo modo se desbloqueará automáticamente al llegar al nivel 12 y nos permitirá crear un escuadrón de élite de jugadores, lo que no permitirá trabajar conjuntamente con ellos para mejorar sus habilidades y enviarlos a la batalla con más posibilidades de hundir a sus enemigos.

Team Battles lleva el combate naval de World of Warships a otro nivel y se basa en escaramuzas de 7 contra 7. Las batallas por equipos son el punto fuerte de ciertos rangos de navíos y los jugadores pueden disponer de hasta 10 miembros  en sus equipos (y tres en la reserva). También se pueden reclutar hasta tres equipos de manera simultánea así que siempre habrá un nuevo equipo de Team Batlle esperando en el horizonte. Las batallas por equipos en Team Battles estarán solo disponibles en horario de máxima afluencia de jugadores, una restricción necesaria, según la compañía, para garantizar que haya un número adecuado y competitivo de jugadores en la cola.

“Desde que empezamos a desarrollar World of Warships, los fans nos han estado pidiendo que incluyamos más maneras de interaccionar con los equipos”, afirmó Danny Volkov, director de desarrollo de World of Warships en Wargaming. “Con Team Battles hemos escuchado sus solicitudes y hemos creado una arena donde pueden encontrarse con los miembros de sus equipos, forjar los escuadrones perfectos y enfrentarse en frenéticas batallas con los números uno de su región.”

Vídeo de Wargaming donde nos muestra el nuevo modo de juego (subtitulado en español)

Con el propósito de convertirse en los dominadores de los mares, los equipos avanzarán en una serie de ligas, luchando por un objetivo común: mejorar su posición en la clasificación. Con Team Battles, los capitanes pueden saciar sus ganas de combatir en escaramuzas de alto nivel y pueden llevar sus habilidades a lo más alto.

Para saber más del juego World of Warships

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Anor-Londo-de-DArk-souls-en-Minecraft

Un jugador recrea Anor Londo en Minecraft.

AtariArcade-pagina-web

ATARI te regala sus juegos más clásicos.